martes, 28 de abril de 2009

Presentación FJ en Málaga.


El pasado sábado 25 de abril tuvo lugar en la sede social del movimiento en Málaga la presentación de las ya reestructuradas juventudes de Alianza Nacional en la provincia.



El acto básicamente consintió en una presentación ante la militancia y de un modo oficial de la persona que toma el mando de nuestras juventudes. El muy joven militante Juan Gabino pese a su edad ha hecho méritos mas que suficientes para asumir lo que su cargo requiere.
Este emitió un discurso a los asistentes, ensalzando el poder de la juventud, sus ansias de rebeldía y su papel trascendental en un movimiento como el nuestro.
Así pues tras la finalización del mismo, este también explicó el funcionamiento a partir de ahora del FJ en lo que respecta a su concepto de militancia, actividades juveniles/deportivas etc etc.

Tras la presentación de nuestras juventudes y destacando la afiliación de nuevos jóvenes idealistas, destacamos que como viene siendo usual cada 3 meses aproximadamente, los militantes tuvieron una reunión en la cual se pusieron claras las cuentas del partido, es decir balance entre gastos e ingresos tal como las actividades desarrolladas hasta el día de hoy en una línea continua que enlaza con un programa de actividades de aquí a otros tantos meses.

Muchas gracias a todos.


¡¡PODER JOVEN!!!