domingo, 5 de abril de 2009

La crisis se llama democracia liberal

El próximo 18 de abril de 2009 (sábado), LA FALANGE se manifiesta en Guadalajara contra la criminal situación que sufre España, bajo el lema “LA CRISIS SE LLAMA DEMOCRACIA LIBERAL”.

La citada manifestación tendrá lugar a las 20 horas, en la Plaza de la Concordia desde la que se iniciará una marcha hasta la Plaza de los Jardincillos, donde tendrá lugar un acto en el que nuestros oradores se dirigirán a los participantes.

Como sabéis, ha quedado demostrado de manera más que alarmante que los motivos de la crisis ni son fruto del infortunio ni de la casualidad y que, como ha venido denunciando LA FALANGE desde el inicio de la misma, no es otro que el “sistema” que es tanto como decir “Monarquía”, “Democracia Liberal” y “Constitución del 78”.

Paro, precariedad en el empleo, hipotecas, despidos, ERES, inmigración ilegal y masiva que abarata el empleo, explotación laboral, son algunos de los motivos sociales que unidos a los crímenes separatistas y a los de orden publico y a los culturales, todos ellos provocados deliberadamente, han originado la situación actual.

Por todo ello: LA FALANGE OS CONVOCA A TODOS A LA LUCHA.

FE-La Falange