viernes, 24 de abril de 2009

Conferencia de Alberto Torresano. AN Toledo.

El pasado sábado día dieciocho, tuvo lugar en Toledo una conferencia privada para los miembros del partido. La conferencia, corrió a cargo de Alberto Torresano, veterano nacionalista español.

La conferencia -que trataba sobre los movimientos nacionales en Europa tras la segunda guerra mundial- fué presentada por nuestro presidente Pedro Pablo Peña, amigo personal del conferenciante desde sus tiempos en la conocida "primera línea".

Alberto Torresano, camarada de bastísima cultura, domina perfectamente varios idiomas además de tener gran amistad con mandos y personas relevantes del mundo nacionalista de prácticamente toda Europa, lo que le hacía la persona idónea para la conferencia. En su charla amena y agradable, además de narrarnos sus vivencias personales en otros países extranjeros con los nacionalistas de esas tierras -sobre todo de Francia y Alemania, países donde estuvo residiendo- desgranó uno a uno la situación actual y del pasado reciente de movimientos análogos al nuestro, así como sus problemas, evolución, y perspectivas tanto en el occidente como en el oriente de nuestro continente.

Tras la brillante exposición, el público asistente -más de setenta personas- arrancó en estruendosos aplausos. Después, los camaradas allí congregados disfrutaron de una agradable fiesta privada que acabó con una cena en la ciudad imperial.

Alianza Nacional