viernes, 24 de abril de 2009

FIESTA VALLADOLID NR

Este pasado sabado, con motivo entre otras cosas del 120 Aniversario de una de las personas mas importantes de la historia europea y mundial, la gente de valladolid, decidimos conmemorarlo con una pequeña fiesta privada a la que acudieron unos 70 camaradas, la gran mayoria de Valladolid, y tambien de Palencia, Avila, Madrid y Talavera, muchas gracias a todos ellos por acudir.
La gente se fue juntando en el lugar del concierto y empezaron a caer las primeras cervezas hasta que estuviera toda la gente esperada y todos los temas de sonido a punto, en ese momento subieron , por tercera vez en nuestra ciudad en poco mas de un año, los madrileños Dramatic Battle, interpretando la gran mayoria de sus temas, desde temas mas antiguos como "Ibero y Brutal" , "Alcohol y descontrol" ,"Gayskins","Terroristas" a los mas recientes "Muerte al Islam", "Cangrena" y sobre todo el que hizo que toda la sala acudiera al escenario, "Llegó el dia" coreado por todos los asistentes, tambien se hicieron diversas versiones como "Boots & Braces" "Revuelta""Kaos" y "Es por tu nacion" estas ultimas ya con cantantes expontaneos que iban subiendo por el escenario, hasta terminar con una peculiar version de "En las calles" variando su formacion, y la verdad.... que fue una grata sorpresa!! jajaja.
Con el concierto ya terminado, llegó el turno del Karaoke, donde todo el mundo queria hacer sus pinitos sobre el escenario, y la verdad que alguno apuntaba maneras, pero otros mejor dedicarnos a otras cosas.
Y como veis otro temible concierto de Nazis en Valladolid y otro concierto mas donde no ha ocurrido ni un solo incidente, ningun problema, no se han secuestrado niños, ni violado ancianas ni ahorcado inmigrantes como desde la prensa y ciertas pseudoasociaciones quieren hacer vercon cada uno de nuestros actos.
Desde aqui agradecer a todos los asistentes su presencia, y a aquellos que a ultima hora por diversos motivos no han podido estar, les esperamos en el proximo, pronto....

¡ARRIBA ESPAÑA!

Mas fotos y videos en http://juventudpatriotadevalladolid.blogspot.com/