miércoles, 29 de abril de 2009

¿Gripe de porcinos?¿O para porcinos?

con lo que van a leer a continuación muchos tacharan este blog de paranoico o enfermizo pero nose, este tipo de sucesos dan mucho que pensar y las posibilidades y relaciones con otros hechos son más que factibles.
Es curioso, la verdad, que en tiempos de crisis mute un virus de manera tan rápida y se propague de manera tan veloz. Es muy sospechoso (demasiado quizás) si no fuera porque todos sabemos el poder que tienen y representan las farmaceúticas en el Mundo (sobre todo en EE.UU).
Pues el plan que se me ha venido a la cabeza es el siguiente: como nadie se quita la maldita crisis de la cabeza ya que el tema económico es de los más importantes ¿qué otro hecho podría desviar de una manera radical la atención del mundo entero que afecte a algo más importante que a la economía individual de cada uno? LA SALUD. Es el único tema que consideramos el más importante por encima de todos, el es más factible para poder desviar miradas y que los gobiernos se tomen un "respiro".
Por tanto lo que vengo a plantear es lo siguiente: los gobiernos reunidos con las farmaceúticas o llegando aún acuerdo sueltan un virus, de tantos que tienen el los laboratorios, para crear la alarma mundial. ¿Con esto que se consigue? muchas cosas: los gobiernos, bancos y multinacionales no estan en el punto de mira, las farmaceúticas van hacer el "Agosto" vendiendo vacunas a todos los paises del Mundo de manera que también es una forma de reflotar al sector dañado por la crisis, de paso matamos a unos cuantos pobres estudiantes o parados que a nadie en general le importa una mierda y asi todos contentos.
Y no hablemos de la OMS, un organismo tan inútil y estéril como lo es la ONU o la OTAN, incapaz de dar información veraz y real a tiempo e incapaz de tomar las medidas necesarias para controlar y atajar la supuesta pandemia. ¿Algo más?

El golpe de efecto no es el deseado por los causantes si atendemos a los zonas geográficas: en EE.UU la cosa marcha bien porque son un pueblo con mucho miedo al que no para de bombardear con noticias de grandes catástrofes y desgracias pero aquí en Europa el ritmo es otro y ya en España no digamos...Ya se puede estar cayendo el cielo que la gente sigue bajando al bar a tomarse sus "cañitas" y sus "tapitas".
Además poco ha tardado Obama en salir para pedir un dineral para poder comprar los antivirales necesarios para atajar la pandemia, por tanto otro argumento sobre el que apoyar la teoría...que triste.

En fin esperamos que este nuevo experimento de los gobiernos se acabe pronto y podamos volver a la normalidad sin que ningún pobre trabajador o estudiante muera por la inoperancia de gobiernos títeres, de bancos usureros enfermizos y de farmaceúticas carentes de escrúpulos y dignidad.

Extraído de sotodelrealresiste.blogspot.com