sábado, 28 de febrero de 2009

Euribor. El interés dentro del interés.


En éstos días de tanta agitación política,de la tan nombrada y estudiada crisis nos llegan noticias acerca de la gran bajada del euríbor como no se recuerda en años anteriores; concretamente en el 2,924%,como en febrero de 2006.

Sin duda es un gran dato,pero,¿qué es el euríbor?¿por qué se hace?¿en qué se rige?son siglas del "Tipo Europeo de Oferta Interbancaria",marcada por los 64 bancos europeos más importantes. Tan simple como demoledor.Pides un préstamo (y siéntete dichoso si te lo conceden), y aparte del gran interés que acumulas en una hipoteca a 30 ó 40 años,está esta dichosa usura extra. No teniendo bastante con tal usura,te sacan casi las entrañas.

Español de a pié, para y reflexiona; es buena,muy buena ésta noticia pero a la vez desalentadora. Estamos hartos de ver a familias o jóvenes parejas vendiendo su casa que con tanto esfuerzo, años de ahorro y privaciones han conseguido, por el simple hecho de no poder pagar la hipoteca. La hipoteca no estando por las nubes,ha venido con un arma más afilada aún,el interés interbancario.Gente que ha visto disparar su condena económica hasta límites tan crueles e injusto que o casi no comen,visten o mal viven,o pagan un techo. ¿Dónde está el derecho elemental de un cobijo para el hombre del recién estrenado 2009?¿Dónde está el derecho de "vivienda digna" de la persona con una hipoteca de 700€ pueda llegar a valer sin problemas 1000€?

Allá por los no muy lejanos 90 una casa podía valer 5 ó 6 millones de pesetas y ahora la mareante cifra de 28 ó 30 millones de pesetas. ¿Diferencia?antes podías estar 15 años pagándola y no tan condenado,pero ahora pueden ser hasta 40 años (y te lo dicen tan contentos en esos anuncios de una apuesta y joven pareja) con un sueldo equivalente igual o peor a la de aquella época. ¿Cuánto ha subido el sueldo en comparación con la vivienda? Que yo sepa,el obrero español y europeo de a pié,no cobra 5 veces más que en los 90, pero sí su vivienda.

¿Es ésto el progreso del nuevo hombre del siglo XXI?¿es posible que hace unas décadas un madrileño pudiese pagarse un piso en el mismo centro de su ciudad en 7 años y ahora en 40 años no pueda a un precio descomunal? Gracias euro por hacer encarecer la vida un 33%,gracias políticos por hacernos vivir para trabajar, en vez de trabajar para vivir y, especialmente, gracias Euríbor por hacerme saber qué es la usura, el capitalismo y a la vez, ser un condenado a trabajos quasi forzados; eso sí, tendré una casa de 60 m2 y un techo donde cobijarme para pagar hasta que sea abuelo, si puedo permitirme tener hijos o si ellos encuentran una mejor oportunidad.


Alejandro Gutierrez Militante de AN-Málaga

www.lostuyos.net

Henry: "Cataluña no es España"


El F.C. Barcelona, nuevamente adalid del separatismo.

En una entrevista publicada en As, Henry da señales de agradecimiento a los separatistas que le dan millones de euros por utilizarle como icono antiespañol.

Entrevista en As : http://www.as.com/futbol/articulo/henry-cataluna-espana/dasftb/20090227dasdaiftb_26/Tes

No basta con las declaraciones de La Porta, o gestos como utilizar a los niños como carne de cañón contra España negandoles el salir a jugar por "poner el himno nacional de España, que no es su nación". Ahora resulta que nos viene un moreno afrancesado a decir que es Cataluña y que no es y que es España y que no es. Recordemos la tempestad mediática que trajeron las supuestas declaraciones "racistas" de Luis Aragones. ¿Donde están los ríos de tinta y los minutos en la radio y la televisión criticando estos comentarios antiespañoles y politizadores del deporte venidos por la boca de un extrangero que aterriza en España a ganar un sueldo multimillonario por jugar al futbol mientras que las familias españolas no llegan a fín de mes y muchas de ellas tienen a todos sus miembros sin empleo?

www.lostuyos.net

Ejercito Antinacional

La eliminación de la segunda bandera de la Legión en Melilla, la creación de la UME, la guardia pretoriana de ZP, la elección de una separatista hippy como ministra de defensa ¿que más podemos pedir?

Desde que se inició el proceso de conversión del ejercito español tanto en una ong como en una reserva mercenaria del sionismo, no habíamos asistido a episodios tan patéticos como los que estamos viviendo ultimamente.

El gobierno bananero de ZP -tras la dimisión de Bono- situa a Carmen Chacón al frente del Ministerio de Defensa. Para el que no lo sepa, lo mas destacable de esta ministra no es su cara de lela, si no que es de una inmoralidad tremenda el que una individua que no es ni más ni menos que una separatista catalana reconvertida en rojilla aburguesada que se autocalifica como "pacifista" ocupe precisamente el sillón de defensa. ¿Qué la parecerá a la señora Chacón el texto de la constitución en el que se dice que el ejercito debe de asegurar la unidad nacional? ¡capitaan mande firmes!

Siguiendo con los despropósitos a cual más nefasto y ridículo, nos encontramos con lo que muchos han venido llamando "División ZP", una auténtica guardia pretoriana de Zapatero, que a diferencia del resto de las fuerzas armadas, no responden ante el rey, si no directamente ante ZP. Lo que se viene llamando UME (Unidad Militar de Emergencia) pretende dar la sensación de ser una especie de cuerpo armado polivalente, que sirva tanto como una fuerza de reacción rápida como para bajar el gatito de la señoria Eulalia cuando se suba al árbol. Pero entre ambas cosas -el combate militar y el símil de protección civil- está lo que según muchos militares es el motivo de existencia de la UME, que no es ni más ni menos que disponer de una unidad armada chequista por encima de la policía y que en caso de "conflictos y disturbios" dentro del estado pueda actuar con medios militares frente a elementos civiles, algo así como los matones que seguían instrucciones de los comisarios políticos en la era sovietica. ¿Prevé el señor Rodríguez Zapatero una confrontación social que tenga que resolver con más medios que los policiales?

Por si esto fuera poco, asistimos a la eliminación de la Segunda Bandera de la Legión, un cuerpo militar histórico y reconocido no solo en España si no en todo el mundo. Eso es algo muy grave, pero aún mas grave es que en términos estratégicos, eliminar la Segunda Bandera es desproteger militarmente Melilla. ¿Será verdad lo que dicen las malas lenguas de que el servicio de inteligencia de Marruecos andaba metido en el 11M y ahora toca empezar a pagar el favor? ¿acaso piensa el gobierno empezar una paulatina entrega de Ceuta Melilla y Canarias a Marruecos y este es el primer paso o un guiño significativo?

La clase política Española ha convertido nuestras fuerzas armadas es una institucion de risa. Armamento desfasado, pruebas de acceso risorias a las que puede acceder cualquier disminuido, falta de escrúpulos total a la hora de seleccionar personal, falta de orgullo castrense... y es que cuando un ejercito deja de ser "el pueblo en armas" y se convierte en una subcontrata donde proliferan los extrangeros y los anormales en devaluación y sustitución de los patriotas -a los cuales les espanta cada vez más la idea de servir en semejante lugar- queda convertido en la antítesis de lo que ha de ser.

El ejército no solo ha de ser una maquinaria de guerra, si no que ha de ser una institución con una profunda implicación en el bien moral del pueblo. Desde nuestras ideas, afirmamos que el ejército ha de dejar de ser el despropósito que es actualmente, para convertirse en una institución formada por una élite popular donde sus soldados esten por amor a España y afán de lucha y no por que no encuentren un trabajo en otro sitio.

Ni mercenarios ni chequistas.

Juan M. Zapardiel.

www.lostuyos.net

Presentación provincial MPS en Albacete en el día de hoy

Desde aqui mandamos todo nuestro apoyo a nuestros camaradas de Albacete.
ARRIBA ESPAÑA
ADELANTE MPS

jueves, 26 de febrero de 2009

Movilización política. Madrid, 28 de Marzo


Ante la grave situación que esta atravesando el trabajador español, y el silencio obsceno y cómplice de unos sindicatos vendidos, AN se movilizará pidiendo una ahora más que necesaria Huelga General.

Por lo tanto, hacemos un llamamiento para acudir a la marcha y al posterior mitín -cuya ubicación informaremos proximamente- a todas las personas asqueadas del fariseismo de los mal llamados "agentes sociales" que se llaman a si mismo "socialistas" los unos y "sindicalistas" los otros mientras que aquello que están haciendo lejos de sus etiquetas ideológicas no es mas que un claro favoritismo a la banca y al capitalismo internacional en contra del trabajador español el cual tiene cada vez mas una situación peor y una vida esclavizada por los usureros y las élites financieras y parasitada por aquellos que dicen representarle hasta la explotación.

www.lostuyos.net

Campaña de presentación

Esta es la imagen de la campaña que hemos realizado durante este mes de Febrero. Más de 1.000 adhesivos y 5.000 panfletos han sido distribuidas por nuestra ciudad y pueblos cercanos para dar a conocer la nueva página del Movimiento.

¡ ALIANZA NACIONAL AVANZA !


www.lostuyos.net

Emilio Gutierrez - Emilio, Amigo, España esta contigo!

Se a creado un blog de apoyo a Emilio Gutierrez, el hombre que destrozo con una maza un bar de puercos proetarras.
Actuaciones como estas demuestran lo hartos que están los vascos de estas gentuza proetarra.
Desde aqui le mostramos todo nuestro apoyo.

!CONTRA ETA METRALLETA!

Haz clic aquí para ayudar a Emilio Gutierrez

Tiempo de crisis, tiempo de LUCHA


http://msr-info.blogspot.com/

El presidente nacional del MSR en televisión

El pasado lunes 23 de febrero, en el Canal Català TV y dentro del programa “Catalunya Opina”, dirigido por Carlos Fuentes, se trataron los hechos del 23-F del año 1981. Entre los participantes se encontraba el Presidente Nacional del Movimiento Social Republicano, Juan Antonio Llopart, que denunció la participación del Rey en el intento de golpe de Estado, y ha acusado a varios políticos de la izquierda de reunirse en varias ocasiones con el General Armada en la ciudad de Lleida, con el fin de estudiar la manera de formar un “Gobierno de Salvación Nacional” compuesto por miembros de la UCD, el PCE, el PSOE y la futura AP junto a otras personas relevantes de la cultura y la economía.

Llopart ha esgrimido que fue el Teniente Coronel Tejero quien abortó el otro golpe orquestado por los políticos y el CESID que el General Armada iba a llevar a cabo, cambiando de rumbo el golpe de Estado que Tejero estaba ejecutando. Manifestó con claridad la falsedad de que fuera un golpe perpetrado por la extrema derecha política de la época.

En el debate, Llopart habló del proceder de los EEUU durante el golpe, y afirmó que fueron los EEUU quienes facilitaron a ETA el asesinato de Carrero Blanco para despejar el camino del Rey.

Las afirmaciones de Llopart no tuvieron réplica ante la cantidad de documentos aportados en sus intervenciones, salvo las del colaborador del diario AVUI, Salvador Sostres, al que Llopart, dada su actitud insolente e insultante, no dudó en hacerlo callar con mejor educación y más información.
http://msr-info.blogspot.com/

El MSR, con los vigilantes de seguridad en lucha

El MSR está participando activamente en las movilizaciones convocadas por diferentes colectivos sociales y sindicales reclamando condiciones laborales dignas para los vigilantes de seguridad.
En los próximos días, más noticias y crónicas de los actos en MSR-INFO
http://msr-info.blogspot.com/

Ante el anuncio del Consejo de Ministros para permitir a los ecuatorianos votar en las elecciones municipales


Y el MSR lo anunció hace más de un mes… a continuación, la noticia a 20-2-2009 y el artículo del MSR aparecido en el último Krisis21.

http://www.elpais.com/articulo/espana/300000/inmigrantes/ecuatorianos/podran/votar/elecciones/municipales/elpepuesp/20090220elpepinac14/Tes

El Consejo de Ministros estudiará hoy un acuerdo con Ecuador para que los inmigrantes de esa nacionalidad puedan votar en las próximas elecciones municipales, previstas para 2011. Los 421.527 ecuatorianos que residen legalmente en España forman la segunda mayor colonia de extranjeros no comunitarios, tras los marroquíes. De ellos, 327.209 son mayores de 16 años; es decir: dentro de dos años tendrán la edad requerida para ejercer el sufragio. Los electores deberán poseer, además, el permiso de residencia permanente (cinco años ininterrumpidos de estancia legal en España).

El acuerdo será rubricado el próximo miércoles, en Quito, por el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y su homólogo ecuatoriano. En los dos días siguientes, Moratinos se reunirá en esa capital con los embajadores españoles en Latinoamérica.

El texto que examinará el Consejo de Ministros incluye el "principio de reciprocidad" que la Constitución exige para que los extranjeros puedan votar en España. Es decir, que a partir de ahora también los 2.900 españoles que, según el Censo Español de Residentes Ausentes, viven en Ecuador podrán votar en los comicios locales de aquel país.

Este acuerdo es el sexto que el Gobierno firma en un mes para incorporar a los inmigrantes a las municipales. Ha rubricado otros similares con Colombia, Perú, Argentina, Trinidad y Tobago e Islandia.

¿Que voten los inmigrantes? (MSR dice: ¡ellos NO nos representan!)

Para algunos, que los inmigrantes extracomunitarios votaran en España era impensable; para otros, algo inevitable en el futuro. Pero para los críticos con todo el circo político-partitocrático juzgamos este hecho como un paso más de las estrategias electoralistas de los grandes partidos. De hecho entra dentro de la lógica.

Consideraciones previas

Nadie debería asustarse de nuevas ante esta maniobra política. Era previsible pero no porque los inmigrantes ya supongan casi un 25% de la población que reside en este país, es decir, no se les dará el voto porque sean una realidad social y demográfica, sino porque se convierten en aquel reducto enorme de posibles votantes que pueden hacer ganar a un partido las elecciones frente a los demás.

Expliquemos las cosas: si los que predominan el panorama político son PSOE y PP; si cada vez la abstención política se manifiesta a la hora de votar en las elecciones, sigue viva y no hay quien movilice a todo el electorado a votar el domingo de turno; y si cada vez más existe un electorado “fiel” a un partido concreto, con lo que la única esperanza era captar a ese “voto del centro” que hoy pasa de ir a votar y a veces da el “voto de castigo” ( en otros países europeos es la tendencia en alza ), sólo les queda a los profesionales de la urna, del meeting y de los discursos facilotes el mirar hacia nuevos electores, oh, casualidades de la vida, los inmigrantes.
En su día, cuando España era lo más parecido a una ramera desesperada de bajo standing que se abría a todo nuevo inquilino, ya sabían estos políticos que iban a votar que SÍ en el Congreso de los Diputados cuando se tenga que votar si se les da o no derecho a votar en las elecciones a estos inmigrantes que no paran de entrar masivamente en España. Ya sabían de qué iba todo este cacao y este despiporre: a la patronal le convenía bajar salarios y mano de obra semi-esclava, tanto nacional como extranjera ( y hoy estamos viendo perfectamente que así ha sido ) y a los políticos profesionales les convenía que en un futuro tuvieran más votos que el contrario, y la única forma que habría sería “crear” votantes, y si los españolitos no pueden tener más hijos, que vengan los de fuera a parirlos.

Y este es el resultado: si los inmigrantes que cumplan los requisitos (presentar una situación de regularidad, etcétera ) pueden votar en las próximas municipales, 2.800.000 extranjeros inmigrantes, 1.300.000 de los cuales son inmigrantes de fuera de Europa, decidirán algo más que un partido al que votar, porque en juego están muchas alcaldías. Y si votan en las municipales, ¿qué sentido tendrá que no lo hagan en las autonómicas, las generales y las europeas? Y hagamos cálculos con ejemplos: si en la Comunidad de Madrid votaran, serían unos 400.000 votos, o lo que es lo mismo, lo suficiente como para sacar ya un diputado en el Congreso español ( ¡vaya-por-Dios!, el que sacó UPyD ).

Lo que harán los partidos profesionales

Casi millón y medio de votantes que PSOE y PP tratarán de arrancarse de las manos como bestias sedientas de poder y dinero que son. El PP, en pleno lavado de imagen y cambio de estrategia política, se acercará de nuevo a aquel “votante del centro” que ha perdido en las anteriores elecciones y que lo veía demasiado “de derechas”, así que rebajará el contenido virulentamente anti-izquierdista para dedicarse al liberalismo económico y al liberalismo político, es decir, individualismo feliz y buen-rollista para todos, derechos para todos, eliminemos al Estado. Y en esta maniobra entrará también el voto inmigrante: que vengan, que vengan, que estamos en crisis y necesitaremos crear puestos de trabajo ( esclavo ) para reactivar nuestra economía ( especulativa ) y les otorgaremos derechos civiles, políticos y sociales ( y el deber de votarnos religiosamente ). El PP, ¿anti-inmigración? Algunos cayeron en su discurso pero la realidad se demuestra contraria a las palabras.

Luego estarán los intentos desesperados de captar votantes de IU ( o “Izquierda Hundida”, o “Izquierda Desunida” ). Lástima que duplicar el discurso del PSOE sólo produzca un resultado: trasvase de votos al PSOE desde IU y desmorone del poder del partido a la izquierda del PSOE. Así que estos nuevos votantes, si es que saben que existe IU, votarán igualmente al PSOE de tener que votar a alguna “izquierda”.

Y, por supuesto, los partidos autonomistas o independentistas que tratarán de hacer creer a los nuevos votantes inmigrantes que, de estar solitos y separados de España, tendrían más derechos y más dinero. Tal cual es la baza del independentismo catalán con Puigcercós al frente de Ezquerra/ERC: el independentismo cultural no lo podrán conseguir y el único camino a la independencia es sembrar la creencia de la bonanza económica en una Cataluña libre y sin España como lastre. A ver a cuantos inmigrantes engaña con ello… si es que le entienden, porque claro, en castellano no dará discursos… CiU y el PNV se enfrentarán a sus alter-egos internos que piden “pureza racial”, o mejor dicho, burguesía racial pero autóctona. Pero como siempre los cristiano-demócratas acabarán por tirar al monte y la lengua, la tradición y el folklore se pueden ir al garete si con ello se consiguen más votantes.

El PSOE: la política de la doble cara

Pero ¿y la gran máquina electoral, o sea el PSOE? Su jugada es la de captar todo el voto inmigrante bajo el pretexto de “yo os di papeles, yo os di el voto, yo, yo, yo…”. “Sin él, estaríais perdidos, inmigrantes”, tal es la idea a transmitir. Curiosos movimientos de fichas, si tenemos en cuenta que el PSOE es el mismo partido que en la primera legislatura de ZP-Presidente abrió las fronteras, y en la segunda legislatura las cierra con toda la mala leche posible. Es el mismo PSOE que cambia el significado de las cosas para confundir al personal ( no es trasvase, no es crisis ). El mismo que hoy viste de “obrero” y mañana se abstiene en el Consejo de Ministros europeos de Trabajo para que se de luz verde a la votación que amplíe hasta 65 horas semanales laborables el tope de los países miembros de la Unión Europea. El mismo que promete no rebajar los servicios sociales del Estado pero advierte “austeridad”.

El PSOE se manifiesta hoy más que nunca en estado puro: es la máquina electoral, la máquina política profesional, la burocrática que se echa raíces en las instituciones y no las suelta. El que cuando le conviene da papeles y cuando la patronal no quiere más los quema; el que gestiona “socialistamente” las huelgas de transportistas y pescadores a porrazo y a pelotazo limpios.
Siguiendo esta lógica, no puede sorprender a nadie que el PSOE tenga esta genialidad ahora. En la UE pide precaución con el tema inmigrante, aboga por una estrategia propia del primer Berlusconi. Y en casa hace y deshace lo que le parezca. El poder y sus manejes.

Impedimentos legales

En la Constitución, artículo 13.2, se contempla la posibilidad de que los extranjeros voten en España siempre y cuando existan tratados recíprocos al respecto con sus países de origen, como sería el caso de los países miembros de la UE ( donde los españoles podemos votar en sus comicios municipales como mínimo, y viceversa ). Pero no son los países de origen de la inmensa mayoría de inmigrantes residentes en España: ¿qué hay de los ecuatorianos, de los colombianos, de los marroquíes, de los ( gitanos ) rumanos, etcétera? Una de dos: o se reforma la Constitución, cosa muy difícil, o bien se firman más tratados bilaterales pactando esta nueva realidad política electoral. Tiene faena el Gobierno, pues, y tiene con qué marear la perdiz en tiempos de crisis… si cree que le conviene.

La realidad: ¿un nuevo eje político para elegir?

Si los partidos que se nutren del circo democrático y moderno pretenden absorber a estos nuevos votantes, ¿nadie va a oponerse? En principio ningún partido “de los grandes” va a hacerlo. Pero eso no significa que no existan dos corrientes de opinión popular: los que estén a favor y los que estén en contra de otorgar este derecho a los extranjeros inmigrantes. Puede uno estar a favor de la inmigración y en contra de esta iniciativa, o estar en contra de la inmigración y de esta medida también. Y esta realidad social autóctona se verá reflejada en un nuevo espacio político. Se considera en círculos académicos que existen dos grandes ejes en la política española: el eje izquierda-derecha y el centralismo-independentismo.

El primero no tiene más misterio que el de la definición de qué es izquierda y qué derecha para el ciudadano; y el segundo recoge las impresiones desde el extremo de centralismo total del Estado español hasta el “café para todos” soberanista e independentista de ciertos colectivos. Pero a ello se podría añadir otros temas, como el ecologismo, el nivel de tolerancia hacia los usos y costumbres sociales de los homosexuales, o la religión. Pero no menos importante que todos ellos es el tema de la inmigración. Con este paso hacia delante de los partidos del Sistema ellos se posicionan dentro del campo “a favor de la inmigración”, pero existe una masa de votantes incluso de estos partidos que no están a favor de la inmigración, sea más o menos masiva. Y entonces existe un espacio para otro eje político, el de la inmigración, y por ende para otros partidos políticos que defienden el “en contra de la inmigración”.

Es entonces uno de los lugares del MSR: si bien pasamos del eje izquierda-derecha porque ni el PSOE es de izquierdas, ni tiene ya sentido hablar de ello (o se está por y dentro del Sistema o bien se trata de combatir al Sistema dentro o fuera de él, como el MSR), y si consideramos enemigos del pueblo español tanto a separatistas como a separadores (los dos extremos del otro eje, el centralismo-independentismo), donde sí que encajamos es en el nuevo eje inmigración SÍ – inmigración NO. Como estamos fuera de los discursos demagógicos baratos y estúpidos, de los cantos de sirena y de las promesas electorales, y fuera de los intereses y de los grupos de presión sean la patronal, los bancos o las grandes empresas, el MSR puede decir y hacer lo que quiera hacer, y valientemente se pone en el lado del NO. Hay que parar a la inmigración, de efectos tan destructivos para nosotros como para los que llegan, y lo decimos sin tapujos y sin sonrojos humanistas. Y si decimos que NO, también por lógica decimos que si han de votar, que voten en su país y que cambien las cosas en su país, al que como mínimo deberían tenerle ese respeto por sus ancestros y sus raíces.

Y por último, el MSR utilizará un argumento tan simple como lógico y normal: si cada uno mira por su interés o en todo caso en el de su comunidad, su “familia”, ¿por qué los extranjeros inmigrantes iban a mirar por nuestros intereses a la hora de votar? ¿Quién lo hará por nosotros, si los partidos profesionales miran con ojos sedientos a estos nuevos votantes y descuidarán de los efectos que ello produzca a los españoles? No quedará más remedio que lanzarnos a la palestra. El MSR con los ciudadanos españoles y europeos, jamás contra nuestros intereses. Y a quien no le guste, es que no defenderá nuestros intereses. ¡Sin miedo!
http://msr-info.blogspot.com/

Ahora tenemos que cargar con sus errores...


http://juanllamarebelde.blogspot.com

Televisión... todo por los ratings


El presupuesto de la serie es inmoral y de mal gusto... un asesino en serie más inteligente que todos los que le rodean no como malvado sino como héroe televisivo... se supone que debemos simpatizar con un sociopata porque mata otros sociopatas... era el paso siguiente a Hannibal Lecter, el asesino en serie sociopata de El silencio de los corderos y sus secuelas... tras el asesino en serie simpático el asesino en serie bueno... (y politicamente correcto)... Estados Unidos debe de estar de veras enfermo si una serie así no sólo es producida sino que además disfruta de éxito... ¿Para cuando los imitadores? Y por una vez no sólo en la pantalla sino en el mundo real...
http://juanllamarebelde.blogspot.com/

miércoles, 25 de febrero de 2009

Próximas presentaciones provinciales




MPS ante el incremento de crimenes contra menores.

El asesinato de la joven Marta del Castillo ha vuelto a poner de manifiesto la incapacidad e incompetencia de los políticos, de sus medidas y de sus leyes a la hora de garantizar la seguridad de los menores en nuestro país.
Nuestros niños y jóvenes, se encuentran a merced de la voluntad corrupta de un número creciente de criminales, en acto y en potencia, productos directos de esta sociedad postmoderna, enferma y carente de valores, que campan a sus anchas por las calles de España, con la tranquilidad pasmosa que les proporciona el saber que la comisión de sus crímenes les va a salir, en términos penales, muy barata.
Despropósitos sociales y jurídicos como la actual Ley del Menor y el Código Penal, el caos provocado por la descoordinación y el galimatías de las taifas autonómicas, la existencia de varios cuerpos de policía completamente estancos, una Administración de Justicia destruida y desarticulada junto con una falta absoluta de valores provocada por una educación y una utilización de los medios de comunicación al uso de la mundialización capitalista, son los hechos detonantes de las continuas desapariciones y muertes de menores en España.
Los periodistas amarillistas, que en estos días de dolor, se erigen en justicieros de pacotilla, tienen una importante responsabilidad en toda esta situación, conjuntamente con toda la pléyade de políticos y parlamentarios ineptos e incompetentes que balbucearán su ya triste y célebre frase de: “no se puede legislar en caliente”.
El Movimiento Patriota Socialista en su documento ideológico, Forma Política, analiza este asunto con medidas tajantes, cuya aplicación exigimos al Gobierno:

1. Instauración de la Cadena Perpetua, sin remisión de pena, para pederastas e infanticidas.

2. Mayoría de edad y edad penal fijada en los 16 años.

3. Educación desde la escuela en el respeto a la vida humana y a la Familia.

4. Fomentar desde los medios de comunicación y desde las manifestaciones artísticas los valores europeos que, sustenten el respeto, la convivencia y la observancia de la Ley.

5. Persecución de conductas machistas y feministas, ambas lesivas para la convivencia.

6. Unificación de todos los cuerpos policiales.

7. Un Sistema Judicial operativo, siendo para ello imprescindible la superación de la actual desorganización autonómica del Estado.


Desde el Movimiento Patriota Socialista manifestamos nuestra solidaridad con los padres de Marta del Castillo y les expresamos nuestro más sentido pésame. Igualmente, afirmamos nuestro apoyo a cualquier iniciativa que reivindique un referéndum para consultar al pueblo español sobre la inclusión de la cadena perpetua para el delito de infanticidio y ponemos a su disposición el trabajo de nuestros militantes.

www.movimientopatriotasocialista.es

2ª Campaña de propaganda en Málaga.

El viernes dia 20 de febrero militantes del MPS de Málaga volvimos a salir a la calle para repartir propaganda del partido.
Ante la crisis acuciante que vivimos, especialmente los trabajadores,intentamos llevar nuestro mensaje a los barrios obreros.
En esta ocasión elegimos la barriada obrera de la cruz de humilladero.
Se repartieron 4000 octavillas por medio de buzoneo, entrega en mano y en parabrisas de los vehiculos.
Con el reparto de estas 4000 octavillas ya son 8000 las que hemos repartido este mes y en breve se repartiran varias miles mas.

www.movimientopatriotasocialista.es

Clases de defensa personal

En breve miembros de la delegación de seguridad del partido con la ayuda de varios monitores deportivos físico, así como con competidores amateurs, neo y pro de distintos deportes de contacto, darán clases todos los miércoles a los militantes, afiliados y simpatizantes del partido. Las clases serán dos horas, con tiempo para trabajar las diferentes áreas del deporte, como la preparación física, la técnica, la flexibilidadetc…

Para asistir a las clases solo habrá que donar un euro para la compra del material necesario para llevar a cabo las diversas actividades. En este mismo sentido, se agradecerá todo material para la práctica de deportes de contacto que la gente nos quiera hacer llegar como cascos, guantes, protectores, etc. Recordamos la necesidad de traer mochila con ropa de recambio y toallas.

www.movimientopatriotasocialista.es

Un hombre armado con una maza destroza la herriko taberna de Lazkao

Un hombre ha sido detenido esta mañana por la Ertzaintza acusado de causar destrozos en la Ansoategi Herrikoa, la herriko taberna de la izquierda abertzale de Lazkao.

El hombre se ha dirigido, alrededor de las 12.30 horas, una vez terminada la concentración para denunciar el atentado de ETA contra la Casa del Pueblo de Lazkao, a la sede social abertzale portando una maza.

Una vez ha entrado en la misma, ha procedido a romper los cristales, la cafetería, el ordenador y demás mobiliario del local, ante la presencia de varias personas que se encontraban dentro, quienes han comentado que les ha dicho 'Vosotros me habéis jodido mi casa, yo os voya a joder ahora la vuestra'.

El atacante, que accedió al interior del bar mientras se encontraba cerrado, ha destrozado una televisión, una vitrina de cristal y un dispensador de cerveza. También ha quitado las pancartas que se encontraban en la "herriko taberna" y ha arrancado varios carteles de la plataforma D3M.

Tras la llegada de la Ertzaintza, el hombre, al parecer un vecino afectado por el atentado contra la Casa del Pueblo del PSE, ha sido detenido.

El alcalde de la localidad, Patxi Albisu (PNV), ha visitado el local y ha instado a quienes lo regentan a que lo denuncien y reclamen los daños.

Los responsables de la herriko taberna han comentado que "sólo esperan que le lleven a la Audiencia Nacional y que le caigan ocho años, porque si hubiera sido al revés seguro que les caían los ocho años".

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/24/paisvasco/1235478736.html

Con dos cojones si señor!!

Conferencia en librería europa


Conferencia del profesor Rafael Rodrigo el viernes 27 en "los lanceros" a las 18 horas en San Lorenzo del Escorial


El VIERNES 27 DE FEBRERO A LAS 18 HORAS os convocamos a una CONFERENCIA DEL PROFESOR RAFAEL RODRIGO en el HOTEL "LOS LANCEROS", sito en la Calle Calvario 47 de San Lorenzo de El Escorial (casi enfrente a la Estación de Autobuses). Después del evidente éxito de su pasada Conferencia sobre el Imperio de Carlos V, mi amigo Rafael Rodrigo ha decidido seguir profundizando en nuestra época imperial, para hablarnos de la REBELIÓN COMUNERA en la Castilla de los años 1.520 a 1.522.
Os seguiremos informando, pero el tema promete ser fascinante. Aprovechamos el descanso existente en nuestro Cine Club para cubrir este hueco con otra inmejorable oferta cultural. Sobre todo si es desgranada de la forma amena en la que acostumbra a ilustrar ese período de nuestra Historia el Profesor Rafael Rodrigo. Os espero allí, y así seguir juntos los ideales y la trayectoria humana y política de Padilla, Bravo, Maldonado, el Obispo Acuña y María Pacheco. Figuras señeras de una Castilla indomable y única. Os seguiré poniendo al día sobre los detalles de la Conferencia.

martes, 24 de febrero de 2009

LosTuyos.net


Estamos construyendo el portal de Movimiento el cual es a partir de ahora la web oficial de Alianza Nacional. De ahora en adelante, accede a www.lostuyos.net. Gracias.

www.lostuyos.net

lunes, 23 de febrero de 2009

Obra social de AN en Málaga

Desde la delegación malagueña de Alianza Nacional estamos efectuando una campaña de recogida de alimentos.
En un momento de grave crispación social gracias a la tenaza asfixiante del sistema capitalista y a la desigualdad que impera en nuestro pueblo por voluntad de una clase política corrupta y abyecta, los nacional-revolucionarios hemos comenzado esta obra social con el fin de hacer llegar alimentos a las familias malagueñas más necesitadas.

Para colaborar con nosotros estamos los sábados por la tarde en la sede de calle Ramón Mª Pérez de Torre, muchas gracias.


Alianza Nacional
Málaga

http://an-malaga.blogspot.com/

Detenidos 17 puercos por dar una paliza a unos jóvenes

MÁLAGA
Detenidos 17 antifascistas por dar una paliza a unos jóvenes tras citarse vía SMS
Dos de los heridos, a los que identificaron como cabezas rapadas, sufrieron lesiones graves

21.02.09 - JUAN CANO MÁLAGA
La policía mantiene abierta una operación contra un grupo antifascista al que acusa de dar una paliza a unos jóvenes, a los que identificaron como cabezas rapadas. Hasta el momento, los investigadores han arrestado a 17 personas, entre ellas dos menores, y no se descartan más detenciones.
Los hechos que se investigan sucedieron el pasado 8 de febrero en la zona acotada para el botellón en el Paseo de los Curas. Según fuentes cercanas al caso, un grupo integrado por cerca de 40 personas supuestamente atacó a cinco jóvenes a los que identificaron como 'skins', algunos procedentes de otras provincias andaluzas.
Las pesquisas apuntan a que los agresores, al parecer vinculados al movimiento antifascista, se citaron por SMS y llamadas a móviles para llevar a cabo el ataque. Según la investigación, supuestamente arremetieron contra los jóvenes y les provocaron lesiones, que en el caso de dos de ellos fueron graves y requirieron tratamiento quirúrgico. Estos heridos sufrieron brechas cuya cura precisó de numerosos puntos de sutura.
También se les atribuyen los daños causados en un taxi en el que los lesionados intentaron refugiarse. Según las fuentes consultadas, los agresores interceptaron el vehículo para evitar que los heridos escaparan, pero desistieron de su idea cuando apareció la policía y emprendieron la huida.
La investigación, a cargo de la comisaría del distrito Centro, ha llevado esta semana a la detención de 17 jóvenes -la mayoría vecinos de la capital malagueña- por su presunta implicación en los hechos, así como por asociación ilícita. Se les considera pertenecientes a un grupo de ideología Rash, de corte anarquista y antisistema.
Móviles a examen
El instructor del caso ha autorizado a la Policía Nacional a «observar y examinar» los teléfonos móviles de siete de los sospechosos, según explicaron las fuentes.
Por su parte, jóvenes vinculados al movimiento antifascista acamparon ayer frente a la comisaría para pedir que se libere a los detenidos. «Fue una pelea», aseguraba uno de ellos. «Puede que hayan participado cuatro o cinco, pero la mayoría de los arrestados -sostuvo- ni siquiera estaba allí esa noche.
Fuentes de la defensa de varios de los detenidos insistieron ayer en que la mayoría no tuvo implicación en los hechos, y pidieron que no se criminalice al colectivo y no se les trate como una banda violenta.

Mas info en http://skinheads-malaga.blogspot.com/

viernes, 20 de febrero de 2009

Totalitarismo estalinista en Zaragoza: ni al giñote nos dejan jugar


Miembros y simpatizantes del Movimiento Social Republicano de Zaragoza acudieron al centro Cívico la Almozara el pasado día 14 de Febrero a las 16:00 horas, tal y como estaba previsto, para realizar una charla sobre “El Guiñote, sus orígenes y reglas” y realizar además una demostración práctica. La no sorpresa fue recibir en ese momento la negativa a cedernos la sala para el acto, argumentando que “La sala de conferencias está ocupada por alguien que la reservó anteriormente”.


Se preguntó a los porteros del Centro Cívico que quién ocupaba el recinto, respondiendo que “La directora del Centro Cívico, Carmen Sánchez, les ha comunicado que afirmaran que la sala estaba ocupada aunque no lo estuviera”. Se comprobó que, en efecto, la sala estaba vacía, por lo que se decidió llamar a la policía local de Zaragoza para que hiciera un atestado conforme nos negaban un espacio por motivos falsos. La policía acudió al lugar, y cuando los porteros del centro cívico volvieron a ser preguntados sobre los hechos, volvieron a responder lo mismo, “La directora nos ha comunicado que digamos que la sala está ocupada aunque no lo esté”, y añadieron, “nosotros no nos jugamos el puesto por algo que consideramos injusto”.


La policía local redactó el acta, y los miembros y simpatizantes del MSR abandonaron el Centro Cívico. Lo inverosímil, antidemocrático y más propio de dictaduras policiales fue, que a la salida del Centro Cívico se encontraba una furgoneta de la policía antidisturbios con el fin de intimidar, identificar y registrar, como vulgares delincuentes, a los miembros del MSR. Ni es la primera ni, lamentablemente, será la última vez que lo hagan.


El MSR adjuntará esta acta policial a la serie de medidas judiciales que está emprendiendo contra quienes quieren callar nuestra voz en Zaragoza obviando nuestros derechos.


El MSR no descansará en sus acciones en Zaragoza y continuará solicitando los espacios públicos que como partido político legal le corresponden.


En Zaragoza, hoy más que nunca, Sigue la Llama.
Fuente: http://msrzaragoza.blogspot.com

La brasileña que perdió su embarazo por un ataque neonazi: ¿agresión real o montaje?


  • Paula Oliveira recibe el alta de la clínica suiza donde estaba ingresada.
  • Denunció que tres neonazis la agredieron en una estación de tren.
  • Los forenses aseguran que se automutiló y que no estaba embarazada.
  • El gobierno de Brasil llegó a mostrar su preocupación por el casos.
La brasileña Paula Oliveira, que denunció haber sido víctima de un ataque xenófobo en Suiza, ha abandonado la clínica de Zúrich en la que convalecía, pero su salida se produjo por la parte posterior del centro sanitario para evitar a los medios de prensa que la esperaban en la entrada principal.
Las autoridades creen que la mujer se automutiló
El padre de Oliveira, Paulo Oliveira, confirmó a los periodistas que su hija ha regresado a su domicilio, lo que, confesó, "es un alivio para mí y un problema menos".

Sin embargo, dijo que la joven -de 26 años, abogada de profesión y residente en Zúrich- "sigue conmocionada".

¿Agresión o montaje?

Oliveira denunció ante la Policía suiza que fue atacada el pasado día 9 por un grupo de neonazis cuando se dirigía a su casa y que, debido a los golpes, sufrió un aborto en una estación de tren.

El gobierno brasileño llamó al suizo por este asunto
La noticia captó rápidamente la atención de la opinión pública de Brasil y movilizó a la clase política, en especial al Gobierno, que expresó formalmente su preocupación a las autoridades suizas por este caso.

Sin embargo, el asunto dio un giro cuando la Policía helvética reveló que expertos del Instituto de Medicina Legal de la Universidad de Zúrich habían determinado que la brasileña se automutiló y que, además, no estaba embarazada en el momento de la supuesta agresión.

Los forenses aseguran que no estaba embarazada
Los familiares de la denunciante informaron en Brasil de que sufrió más de cien pequeñas heridas cortantes y golpes por todo el cuerpo y denunciaron las connotaciones racistas del hecho.

Según el relato de la joven, tres cabezas rapadas la atacaron, le marcaron todo el cuerpo con un objeto cortante y le grabaron sobre la piel la siglas SVP, las iniciales en alemán del partido ultraderechista suizo.

Que verguenza, nose que intentan con estas estúpidas acusaciones.

Jajaja penosa la actuación de este mujer.

Obra social de AN en Málaga


Desde la delegación malagueña de Alianza Nacional estamos efectuando una campaña de recogida de alimentos. En un momento de grave crispación social gracias a la tenaza asfixiante del sistema capitalista y a la desigualdad que impera en nuestro pueblo por voluntad de una clase política corrupta y abyecta, los nacional-revolucionarios hemos comenzado esta obra social con el fin de hacer llegar alimentos a las familias malagueñas más necesitadas.

Para colaborar con nosotros estamos los sábados por la tarde en la sede de calle Ramón Mª Pérez de Torre, muchas gracias.


Alianza Nacional
Málaga

jueves, 19 de febrero de 2009

MPS Cineforum "El septimo Sello" en Madrid.

Comunicado ante el revuelo de nuestra visita a Ciudad Real

Desde el día que el partido Movimiento Patriota Socialista (M.P.S) anunció la presentación del partido a cargo de la Mesa Nacional, se abrió una caza de brujas contra nuestro partido, y sus integrantes.

Están intentando boicotear la presentación de nuestro partido en Ciudad Real, están intentando engañar al pueblo, y para conseguirlo, usan las amenazas via internet y las difamaciones sobre nuestro partido, donde algunos de estos colectivos "Antifascistas" de Madrid, de Salamanca,
-aunque la mayoría de Ciudad Real y ciudades limítrofes- desvirtuan la información a su propio antojo, mediante lo que conocen como "Alertas Antifascistas", una verdadera llamada a la violencia y la intolerancia, a la cual nuestro partido el Movimiento Patriota Socialista hace caso omiso, y continuará con sus planes en Ciudad Real.

Como es habitual, los Nacional-Revolucionarios estamos habituados a éste tipo de caza de brujas, y por ello vemos necesario el Servicio de Seguridad, para salvaguardar la integridad física de los militantes y afiliados de nuestro partido, así como de todas las personas que quieran asistir a éste interesante evento, donde el partido dará a conocer sus puntos programáticos, planes de futuro, y establecer una Delegación Provincial en Ciudad Real, fruto del buen trabajo que se está realizando.

Desde éstas lineas, queremos hacer una llamada a todas esas personas que quieran asistir a la presentación, para decirles que no hagan caso a la presión que están generando los colectivos "Antifascistas" viles siervos del Estado democrático al que pertenecen. Por mucho que intenten presionar, los únicos autorizados a realizar cambios en la presentación, son la Mesa Nacional del partido Movimiento Patriota Socialista, y el Servicio de Seguridad.
Fuente: www.movimientopatriotasocialista.es

MPS ni un paso atrás

Adelante MPS Ciudad Real

Cuatro jóvenes de estética 'Sharp' detenidos con agredir a un 'Skin'

Cuatro jóvenes de estética 'sharp' (skins anti-racistas) fueron detenidos en Zaragoza por participar en una reyerta en la que un joven, al parecer skin, ha resultado herido con arma blanca, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno. Los hechos ocurrieron a la 1.00 horas en el cruce de las avenidas Madrid y Navarra de la capital aragonesa, donde dos jóvenes, al parecer 'skins', han sido asaltados por otros cuatro, de estética 'sharp', con la intención de quitarle el teléfono móvil a uno de ellos.

Una vez la Jefatura Superior de Policía tiene conocimiento se este suceso envía al lugar varias dotaciones pero en el lugar no encuentran a nadie que haya participado en la pelea ni testigos de la misma, por lo que otros agentes se trasladan al centro médico donde está siendo atendido el joven herido, identificado A.E.G., de 20 años, cuyo estado no es grave. Allí, su amigo, S.G.M., de 21 años, explica a los agentes de la Policía Nacional que cuando se encontraban en la avenida de Madrid cuatro jóvenes, dos mujeres y dos varones, han intentado quitarles el móvil, y al resistirse apuñalan a su amigo en el abdomen y salen corriendo del lugar.

Con estos datos, los cuatro presuntos agresores son localizados tres horas después en un bar de la calle Perpetuo Socorro, por lo que son detenidos y trasladados a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía. Son identificados como F.P.A., de 19 años; A.B.C.S, de 19; V.E.B., de 21; y R.G.M., de 20, quienes serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

Extraído de la web http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.39197

Todo nuestro apoyo a los camaradas asaltados y heridos por la basura antifa. Esperamos su pronta recuperación y que la justica no deje impune este ataque contra la integridad física de los chavales por parte de esta basura criminal y ladrona.
La policía como siempe llega tarde, cuando no quedan testigos ¡¡que curioso!!

Una vez más vuelven atacar en mayor número y encima con armas blancas, luego no nos extrañemos y no lloremos cuando pase cosas como lo de vuestro amiguito Pollo.

Contra esta escoria acción directa y sin contemplaciones. Basta de impunidad ultraizquierdista en las calles, no dejes que te pisoteen.

Mas info en sotodelrealresiste.blogspot.com

La izquierda vota a favor de la despenalización del aborto propuesta por el Gobierno

Elmundo.es / MSR-INFO

La comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados ha aprobado este miércoles con los votos de PSOE, BNG, ERC, IU e ICV la propuesta para despenalizar la interrupción voluntaria del embarazo planteada en el informe elaborado por la subcomisión.

Por 20 votos a favor, 16 en contra por parte del PP y la abstención del PNV, el informe se trasladará ahora al Gobierno para la elaboración de un proyecto de reforma de la Ley del Aborto que tendrá en cuenta las recomendaciones de la comisión de expertos convocada por el Ministerio de Igualdad.

Las nuevas condiciones para abortar se incluirán en el marco general de una norma sobre derechos y salud sexual y reproductiva en el ámbito de la Salud Pública, con "la consiguiente derogación del delito de aborto del Código Penal".

Con esta reforma se "elimina la inseguridad jurídica, se establece la sanidad pública como garante del derecho a abortar y se pone fin a la inequidad territorial", ha argumentado la portavoz del PSOE en la comisión, Carmen Montón.

Por su parte, la portavoz del PP, Sandra Moneo, ha acusado al PSOE de "utilizar el Parlamento como coartada a sus intereses" al acelerar los debates de la subcomisión e "imponer" un texto de conclusiones elaborado sin consultar con otros grupos.

En las conclusiones aprobadas en la Subcomisión creada para reformar la Ley del Aborto de 1985, los parlamentarios coinciden en que las chicas de más de 16 años no se vean obligadas a recibir el consentimiento de sus padres para someterse a esta práctica.

El PSOE, Grupo Mixto y BNG sostienen que la futura Ley de Plazos deberá ser configurada de forma que resulte "plenamente compatible" con la jurisprudencia establecida por el Tribunal Constitucional.

Entienden que en el ámbito del aborto no existe un conflicto entre dos derechos fundamentales -madre e hijo-, ya que "los únicos derechos fundamentales implicados en esta cuestión" son los de las mujeres, excluyendo también la posibilidad de que el padre intervenga.

En su sentencia de 1985, el TC se limitó a tolerar la despenalización del aborto en los supuestos de peligro para la salud de la madre, violación y malformación del feto, alegando además que el Estado tiene que garantizar la vida del no nacido.

Una izquierda teóricamente partidaria de los derechos humanos que muestra su verdadera cara con el tema del aborto: defienden antes los "derechos" individuales que los derechos humanos. Egoísmo y hedonismo puro y duro... nada nuevo bajo el sol.

ABORTO=ASESINATO

ABORTO=DELITO


Fuente: http://msr-info.blogspot.com

SAN VALENTÍN EN BARCELONA

SAN VALENTÍN EN BARCELONA
El 14 de Febrero, San Valentín, unos cuantos militantes del Movimiento Social Republicano -MSR- en Barcelona estaban decididos a cambiar la concepción consumista, aborregada y carente de ilusión de la hoy mal llamada "Fiesta del Amor" ( porque Cupido ha muerto bajo kilos y kilos de capitalismo ).
A las 19:00 de la tarde, en pleno bullicio del centro de Barcelona - Portal de l'Àngel - donde la presencia de grandes comercios multinacionales es agobiante, la militancia del MSR ahí reunida repartió 600 CDs de música variada y 400 libros de poemas, novelas y crónica histórica a todo paseante, y también a las parejas, que eran protagonistas de aquel día. En cada regalo se encontraba el siguiente flier que se adjunta:

Tanto los regalos como los motivos anti-consumistas del MSR fueron muy bien recibidos por la gente, y los que entablaban conversación con los activistas confesaban estar de acuerdo con esta causa popular y moral, para recuperar el significado sentimental y ético de esta fiesta que se remonta a la tradición romana.

Desde Barcelona, contra el consumismo, ¡SIGUE LA LLAMA! SEGUEIX LA FLAMA!

Fuente: www.msr.org.es

Web dedicada a Ramiro Ledesma Ramos

http://www.ramiroledesma.com/

miércoles, 18 de febrero de 2009

Derriban el monumento a Jose Antonio Primo de Rivera

Ayer lunes nos enterábamos de una noticia, que aunque ya esperada, no dejaba de ser menos triste. El monumento a José Antonio en Barcelona iba a ser derribado. Comenzaban los preparativos para que hoy martes, a las 13 hs, comenzasen las obras.


Poco decir que no hayamos dicho antes de estos "revanchismos" socialistas. Una más de tantas. Los mismos que en nuestra ciudad quitan monumentos a José Antonio, pero a la vez ponen el nombre de un golpista anti-español como Luis Companys al Estadio Olímpico. Algo a lo que por desgracia pretenden hacernos acostumbrados este gobierno socialista que continuamente va de la mano de los separatistas. Y como no, la derecha del PP callando y otorgando. Pero La Falange en Cataluña no podía estarse con los brazos cruzados. Ayer era un día triste, muy triste. Una escuadra de falangistas salió por la noche y colocó una pancarta en uno de los sitios más altos de las obras. No fue fácil, debido a lo céntrico de la zona y que la zona estaba acordonada. Seguramente no sirva de mucho. Pero con esta acción La Falange ha pretendido dar una señal de protesta ante la pisoteada memoria de nuestro fundador. Se pretendió hacer más. Nos pusimos rápidamente en contacto con falangistas de otras organizaciones para ver si hoy, al inicio de las obras, se podían reunir un grupo de camaradas bajo el yugo y las flechas, fuera de siglas y nombres de organizaciones, con el objetivo de defender la memoria de nuestros muertos. Pero una vez el desprecio, la arrogancia y el partidismo dieron por respuesta un contundente NO. Mientras el falangismo de algunos consiste en despreciar constantemente a todo el mundo. Mientras unos quedan pendientes a una asamblea en Abril para ver si hacen algo de rechazo por la retirada del monumento.


Mientras unos discuten sobre el sexo de los ángeles y a decir constantemente lo que no somos, pero nunca demuestran lo que somos. Mientras ocurre todo esto, La Falange en Cataluña anoche realizó la penúltima de sus acciones. El tiempo pondrá a todos en su sitio. Tanto a los que manchan la memoria de nuestros muertos como a los que por su impasibilidad lo toleran:



CON LA MEMORIA DE NUESTROS MUERTOS NO SE JUEGA

JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA


¡¡¡ PRESENTE !!!

Fuente: www.falangecatalana.blogspot.com

NOTA INFORMATIVA.


Desde esta secretaría se informa de la celebración para el próximo día 21/02/08 a las 20:30 en Valencia de una reunión con la militancia de la zona, a esta reunión podrán asistir todos aquellos interesados en informarse sobre el partido así como afiliarse.

Con el fin de acallar rumores malintencionados lanzados por “personas” con intereses claros de desorientar a la militancia de Levante, asistirán los responsables de las distintas secretarías así como presidencia, los cuales responderán a las inquietudes que puedan surgir.
De esta reunión saldrá la nueva sección de Levante que quedará activada para esa fecha, acabando así con el vacio que desde sectores anárquicos se ha querido crear.
También aprovecho para mandar un mensaje de apoyo a toda la militancia de la zona, que nos consta han aguantado firmes contra los intentos de conspiración allí llevados. Que sepáis que Alianza Nacional está con vosotros y os agradece no os halláis dejado engañar.
Animo y seguid así que la realidad no es que fueseis un bastión, como ha insinuado alguien, SINO QUE LO SOIS Y ESTOY SEGURO SEGUIREIS SIÉNDOLO.


Secretaría de organización.
Marcos F. (Secretario de organización)

organizacion@alianzanacional.org

Crónica Dresde.


Los pasados 12, 13 y 14 de Febrero, miembros de AN tuvimos la ocasión de participar y apoyar a nuestros amigos de Dresden acompañándoles en una semana my intensa en cuanto a actividad nacionalista se refiere.

A continuación os mostramos la crónica extraida de una web germana:

El jueves 12 de Febrero por la noche tuvimos la oportunidad de desplazarnos a orillas del rio Elba para encender numerosas velas que puestas encima de pequeñas maderas flotarían y avanzarían río abajo, todo ello acompañado de un breve discurso en memoria a las víctimas inocentes de la masacre guardando un sentido y emotivo minuto de silencio.

El viernes 13 de Febrero había convocada una manifestación por Aktionsbündnis gegen das Vergessen (NS) en su mayoría gente joven de la ciudad de Dresden, que discurrió muy ordenada y en silencio por las calles de la ciudad acompañados por antorchas y en un ambiente muy triste y frío, donde se rindió un homenaje a los caidos por la libertad del pueblo Europeo, los oradores fueron el delegado internacional del Partido Alianza Nacional y los alemanes Maik Müller de la ciudad de Dresden Aktionsbündnis gegen das Vergessen y Andreas Biere de Magdeburg de Initiative gegen das Vergessen, destacando el minuto de silencio de las mas de 1200 personas que se reunieron para el memorial nocturno.

El sábado 14 de Febrero se celebró la manifestación del NPD y de J-Saschen donde se reunieron mas de 7.000 personas que marcharon por las calles de la ciudad en un silencio impecable , solo roto por los gritos de los Antifascistas, pudimos ver allí a militantes de diversos puntos de Europa, Austria, Suiza,Rep. Checa, Polonia, Eslovaquia, Italia, Holanda y a la vez numerosos amigos de todos los Landers de Alemania, la marcha nacionalista discurrió sin ningún tipo de incidente, en cambio , los impresentables de siempre se enfrentaron con las fuerzas del orden alemanas y destrozaron vehículos y moviliario.

Cabe destacar también que al acto asistieron numerosas personalidades vinculadas a la política nacionalista y a su vez tuvieron la oportunidad de dirigirse a los asistentes el delegado internacional de “Alianza Nacional” e importantes dirigentes del NPD.

Destacar también la cantidad de pancartas y organizaciones que secundaron el acto, todo bajo los estandartes de la justicia, por la memoria de las victimas y en recuerdo de todos aquellos que perecieron en los Bombarderos de 1945.
Fuente: www.alianzanacional.es

Coloquio-debate en Málaga.

Tal y como se había anunciado, el 15 de Febrero los militantes de Alianza Nacional Málaga acudimos a un coloquio-debate, de la mano de esta delegación.

Como introducción al mismo, tres militantes del partido analizaron respectivamente:
-Evolución histórica de los movimientos nacionalistas.
-Actualidad de los movimientos nacionalistas en Europa, destacando la cantidad de datos ofrecidos por el orador.
-Situación del entorno nacional-revolucionario en nuestros días y la línea a seguir.


Tras las tres intervenciones vivimos un intenso debate, para el mismo decidimos contextualizar dos frases del ensayista español Ortega y Gasset, mediante las cuales poder analizar los errores cometidos y el porqué de los fracasos de tantísimos intentos políticos:


-"Nos falta la cordial efusión del combatiente y nos sobra la arisca soberbia del triunfante. No queremos luchar, queremos simplemente vencer. Como esto no es posible, preferimos vivir de ilusiones y nos contentamos con proclamarnos ilusamente vencedores en el parvo recinto de nuestra tertulia de café, de nuestro cuarto de banderas o simplemente de nuestra imaginación".

-"Es penoso observar que desde hace ya muchos años en el periódico, en el sermón y en el mitin, se renuncia desde luego a convencer al infiel y se habla solo al parroquiano ya convicto. A esto se debe el progresivo encanijamiento de los grupos de opinión, ninguno crece todos se contraen y disminuyen.


Pivotando sobre ambas frases extraídas de nuestro ensayista, el debate fluyó mediante criticas al inmovilismo burgués y a la política de consumo interno, sin ningún interés en conseguir un beneficio social y nacional, verdadero, optando pues por una vía revolucionaria en esencia, profundamente social y evidentemente juvenil y militante.


Desde la dirección de Alianza Nacional Málaga agradecemos a la militancia el interés puesto en el debate, y las aportaciones tanto de los militantes como de los simpatizantes, sin lugar a dudas nos harán reflexionar y las tendremos en cuenta para la realización de futuros eventos.

Delegación AN Málaga.

Periódico Zeitungszeugen en Alemania

Peter McGee es el responsable de Zeitungszeugen , una colección de prensa de los años del nacionalsocialismo cuyo objetivo es,ofrecer una perspectiva histórica de la época a aquellos que no quieran consultar un libro de texto sino tener acceso directo a lo que se decía, pensaba y publicaba en los días que van desde la llegada de Adolf Hitler al poder hasta el fin de la segunda guerra mundial y el derrumbe de la Alemania nazi. " Hitler canciller del Reich!", es el primer titular de los 51 de los que se compone el coleccionable Zeitungszeugen , incluye tres periódicos fechados el 30 y el 31 de enero de 1933 que aportan otras tantas visiones distintas de la llegada de Hitler a la cancillería: desde la euforia del diario fundado y editado por Goebbels, Der Angriff (El Ataque ), a la consternación del comunista Der Kämpfer (El Luchador ), pasando por la cautela del conservador Deutsche Algemeine Zeitung . Todos se publican en su formato original, con los textos íntegros hasta la última letra y acompañados por un cartel propagandístico y comentarios de historiadores y analistas del nazismo, además de un repaso esquemático al contexto histórico-político.


200 afectados de Tierra de Calatrava exigen al Santander sus ahorros



















Cerca de doscientos afectados por el bloqueo de las cuentas de la Sección de Crédito de la Cooperativa Tierra de Calatrava, con la que colabora el Banco Santander, se concentraron en la mañana de ayer en la sede ciudarrealeña de esta entidad financiera. Los manifestantes señalaron al banco como principal responsable de la situación económica que atraviesan y le pidieron que les reintegre su dinero.


Naturales de casi todas las localidades de la comarca, partieron desde Miguelturra a Ciudad Real en dieciséis tractores, de los cuales una parte fueron aparcados en las inmediaciones del Quijote Azteca y otros bloquearon la céntrica calle Alarcos.


Vestidos con chubasqueros rojos que les regaló en su día el Santander, permanecieron concentrados durante casi una hora en la oficina central del banco portando pancartas en las que se leía: “Santander concienciaos, estamos arruinaos”; “Santander si no pagas, no comen nuestras vacas”; “Santander, devuélvenos nuestro dinero”, “Santander, tú también tienes la culpa” o “Haces beneficio con nuestra ruina”, entre muchas otras.

Un portavoz de los manifestantes, Manuel Corral, pidió que se solucione cuanto antes esta situación, ya que muchas familias se han quedado sin dinero para hacer frente a sus deudas y si se dilata el bloqueo de las cuentas “puede ser muy tarde para muchas personas”.

Apuntó que los afectados quieren que les expliquen qué tienen que hacer ahora y se quejó de que “quien mayor tajada ha sacado con todo esto ha sido este banco”, añadiendo que “ahora el banco tendría que enseñar los intereses que se han llevado en los últimos años gracias a la cooperativa de Miguelturra”.

También acusó al Santander de haber esperado al pago de las subvenciones europeas “para quedarse con todo” y especificó que no sólo es un problema de los socios, sino también de “unas mil personas a las que el banco aceptó el dinero de forma ilegal, porque no eran socios, y de los 15.000 habitantes de Miguelturra, porque el Ayuntamiento tiene un plazo fijo de 1.200.000 euros”.

Tras estas declaraciones, Manuel Corral y otro manifestante se reunieron durante unos minutos con los responsables de la sede ciudarrealeña del Santander, quienes les remitieron a las altos cargos del banco. Los manifestantes, por su parte, les instaron, por el futuro de muchas familias afectadas, a que el acuerdo que están negociando la cooperativa y el banco sea una realidad lo antes posible.

Al dar traslado de estas conversaciones al resto de concentrados, Corral concluyó afirmando que “la próxima vez tendrán que llamar al Ejército para pararnos, porque vendremos con quinientos tractores”.

Durante la concentración, los agricultores y socios de la cooperativa mostraban sus talonarios de la Sección de Crédito con el anagrama del Santander y lanzaron contra la entidad hojas con su propia publicidad y unos folletos en los que denunciaban “los 14 años que el Santander ha tenido engañados a los socios de la cooperativa”

El análisis de esta noticia es sencillo:

¡Políticos estafadores!

¡Banqueros usureros!

lunes, 16 de febrero de 2009

Marzo disidente en Sevilla

Otro crimen más. Leyes absurdas, instituciones ineficaces e individuos viles por doquier.

Otra vez más, una joven ha sido asesinada en nuestro país. Crímenes espeluznantes que se incrementan en una sociedad enferma resignada a unas leyes débiles y carentes de dignidad.

Asesinatos que parecen sacados de una película gore cometidos por jóvenes, violaciones, agresiones brutales, pedofilia... ¿que esta pasando?

En esta sociedad de las libertades vacias y los derechos de papel, las personas de bien no pueden vivir tranquilas. Los padres temen por sus hijos cuando salen los fines de semana, los maridos temen que violen a sus mujeres, las mujeres temen que sus maridos sean atracados, las familias temen que les roben en su casa...

El asesinato de esta chica no es más que otro síntoma de que las leyes han de cambiar y la pena de muerte debe de ser una realidad en nuestro país.

Pero no solo las leyes han de cambiar. Nuestros jóvenes han sido tarados y envilecidos por la incultura, el analfabetismo y la degeneración de un sistema educativo carente ridículo y deshumanizado ideado por individuos que deberían de estar presos por contaminar las mentes de los niños y los adolescentes. Nuestros jóvenes son tarados y envilecidos desde los medios de comunicación y la publicidad, la música idiotizante, el cine, los videojuegos etc

Nuestros jóvenes son tarados y envilecidos gracias a la cultura del botellón y las drogas que pudren sus cerebros y que estan al alcance de cualquier chiquillo en los institutos, calles, discotecas etc.

No solo han de cambiar las leyes, si no la mentalidad de las personas para que no permitan que nuestros jóvenes sean tarados envilecidos y deshumanizados que cometan actos como matar a sus padres o a sus novias, amén de otras acciones perversas. Y en el caso de que lo sean, poner a aquellos peligrosos a buen recaudo donde no puedan dañar a los demás.

¡¡PENA DE MUERTE!!


Fuente: www.alianzanacional.es

Alianza Nacional en los actos de Dresde


Para mostrar nuestra repulsa al terrorismo globalizador tanto de ayer como de hoy, y en homenaje a las cerca de trescientas mil victimas civiles que murieron abrasadas en el bombardeo de Dresde por la aviación Yanqui y Británica, varios miembros de Alianza Nacional se han transladado a tierras germánicas para formar parte de los actos que se estan dando este fín de semana. Os mantendremos informados.

Fuente: www.alianzanacional.es

Más fotos en www.widerstand.info/