domingo, 15 de febrero de 2009

Presentación en Valladolid


Animar a todos los patriotas Vallisoletanos a que acudan el próximo 7 de Marzo a la presentación del último libro de Ediciones Barbarroja. Son pocas las veces en las que tenemos la oportunidad de poder disfrutar de presentaciones de este tipo y verdaderamente, merecen mucho la pena. Todos recordaremos la pasada presentación de "Supremacismo Judío" de David Duke, al igual que en aquella ocasión, en esta también podremos disfrutar de la presencia del autor en la misma.

La lectura es sabiduría y la sabiduría es libertad

República Nacional Española

Municiones para la resistencia

Autor: Juan Colomar

Prólogo de: Javier Al Shalal

Formato: 15 x 21 ctm.

132 páginas.

Cubierta impresa a color, plastificada y brillo.

Colección DisidenciaS

Ediciones Barbarroja

Madrid, 2008

P.v.p.: 10,00 €














Como realidad política, España plantea una peculiaridad única en relación al resto de países de su entorno: el cuestionamiento permanente de su existencia nacional por una serie de partidos de ámbito regional, que aspiran a constituir sus propias estructuras estatales.
Quien se adentre en la lectura de esta colección de textos tendrá la oportunidad de comprobar que en España, durante los últimos años, se ha elaborado un discurso nacional irreverente y descarado; podrá percatarse del potencial arrollador que irradian estos escritos.
Con todo, no se equivocará quien llegue a comprender que su principal valor reside en ser materiales de un orden perteneciente a una nueva legitimidad. Pero nada se hace valer si no se presenta en sociedad como un desafío.
JUAN COLOMAR nació en Palma de Mallorca, cursó la carrera de Derecho en la Universidad de Barcelona, ciudad en la que ejerció durante varios años como abogado, y actualmente trabaja en Valladolid como Técnico Superior de la Comunidad de Castilla y León.
En la década de los sesenta ingresó en el Front Obrer de Catalunya, rama catalana del Frente de Liberación Popular. Tras su expulsión toma parte en la reunión constitutiva de la Liga Comunista Revolucionaria, militando en las filas del trotskysmo hasta que se cuestiona el carácter científico de la ideología marxista. Colabora entonces con diversos grupos empeñados en la propagación de un europeismo alternativo al oficial.
En 1996 participa en la constitución del Partido Nacional Republicano, integrándose desde esa fecha en su dirección.

Fuente:http://www.skinspucela88.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario