lunes, 2 de febrero de 2009

Crónica de la conferencia sobre los derechos del acusado


A las 21:00 horas del viernes 29 de enero, tal y como estaba programado, dio comienzo la conferencia que bajo el título “Los derechos de los acusados”, corrió a cargo de dos prestigiosos abogados cercanos al Movimiento Patriota Socialista.

Debido al limitado aforo con que cuenta la sede del MPS en Madrid, fue necesario pedir a parte de los militantes y afiliados que no acudieran a la conferencia para así posibilitar la asistencia de nuevas personas que, interesadas en el evento tuvieran acceso al mismo. Pese a ello, nuestro local quedó abarrotado como ya es costumbre, siendo imposible ubicar a todos los asistentes de la forma y manera que nos hubiera gustado, quedando satisfechos al ver que ese inconveniente era suplido por el interés que suscitó lo que allí se pudo escuchar.

A modo de coloquio, con la continua intervención de los presentes, se pudo explicar a los asistentes, qué hacer ante una detención, cómo se ha de proceder ante un registro…en resumen, todo lo referente a los derechos con que cuenta un detenido y, llegado el caso puede esgrimir.

Agradecer encarecidamente desde esta Tribuna una vez más, la presencia de Ignacio Toledano quien día a día está demostrando su buen quehacer, tanto profesional como político, su generosa dedicación para con quienes aun no siendo de su más estricta adscripción política ve en ellos personas con quienes no a mucho tardar pudieran trabajar codo con codo. Así mismo dedicar unas líneas a Hugo, sin el cual esta conferencia no hubiera sido posible.

Semana a semana la Tribuna Françoise Duprat va consolidándose y comenzando a ser un referente imprescindible en el orbe cultural nacional revolucionario.
fuente: movimientopatriotasocialista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario