miércoles, 11 de febrero de 2009

CRONICA ACTO HERMANDAD DE LA DIVISION 10 MARTES.

En el día de hoy 11 de febrero, militantes del movimiento patriota socialista, acudieron al acto que organizaba la Hermandad y la Fundación de la División Azul.
Una vez más en un respetuoso silencio acudimos a honrar y mostrar nuestro respeto a los organizadores del acto.

Primeramente un sacerdote pronunció unas palabras recordando a los caídos y veló por sus almas derramando sobre las tumbas agua bendita.
Seguidamente, se entonó con corneta los acordes de parada, en un grandioso y respetuoso silencio. Al terminar éste, en cada uno de los tres sitios santos se cantó en honor a la División Azul, a los caídos en el Cuartel de la Montaña y a la legión Cóndor, en alemán, por parte de algunos de los divisionarios presentes.
Por último, en cada una de los sitios santos se leyó un pequeño comunicado en honor a todos los que derramaron su sangre y dieron su vida por luchar contra el comunismo.

La nota negra la pusieron los de siempre. El otro día vimos como se escondían como ratas los antifascistas y ocupas; hoy, creyendo que únicamente irían personas mayores, estaban parapetados en la ocupa ilegal intentando lanzar cosas o atacar a estos pobres hombres, cosa que al vernos cambiaron de opinión. Éstos que tanto critican a la policía veríamos si sin la UIP delante y los de la brigada hubieran intentando lo mismo. Alguno fuimos a su puerta a DECIRLES QUE NO RESPETAN NI A LOS MUERTOS ESTA GENTUZA, A LO QUE ELLOS NI MIRABAN. Eso sí, la UIP ya se encargó de llevarnos a nuestros vehículos y aband
onar el cementerio.

HONOR A LA DIVISIÓN AZUL
HONOR A LA LEGIÓN CONDOR
HONOR A LOS CAIDOS EN EL CUARTEL DE LA MONTAÑA
ARRIBA ESPAÑA
ARRIBA EUROPA
Mas info y fotos en www.movimientopatriotasocialista.es

HONOR Y GLORIA A LOS CAÍDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario