En el día de hoy 11 de febrero, militantes del movimiento patriota socialista, acudieron al acto que organizaba la Hermandad y la Fundación de la División Azul.
Una vez más en un respetuoso silencio acudimos a honrar y mostrar nuestro respeto a los organizadores del acto.
Primeramente un sacerdote pronunció unas palabras recordando a los caídos y veló por sus almas derramando sobre las tumbas agua bendita.
Seguidamente, se entonó con corneta los acordes de parada, en un grandioso y respetuoso silencio. Al terminar éste, en cada uno de los tres sitios santos se cantó en honor a la División Azul, a los caídos en el Cuartel de la Montaña y a la legión Cóndor, en alemán, por parte de algunos de los divisionarios presentes.
Por último, en cada una de los sitios santos se leyó un pequeño comunicado en honor a todos los que derramaron su sangre y dieron su vida por luchar contra el comunismo.
La nota negra la pusieron los de siempre. El otro día vimos como se escondían como ratas los antifascistas y ocupas; hoy, creyendo que únicamente irían personas mayores, estaban parapetados en la ocupa ilegal intentando lanzar cosas o atacar a estos pobres hombres, cosa que al vernos cambiaron de opinión. Éstos que tanto critican a la policía veríamos si sin la UIP delante y los de la brigada hubieran intentando lo mismo. Alguno fuimos a su puerta a DECIRLES QUE NO RESPETAN NI A LOS MUERTOS ESTA GENTUZA, A LO QUE ELLOS NI MIRABAN. Eso sí, la UIP ya se encargó de llevarnos a nuestros vehículos y abandonar el cementerio.
HONOR A LA DIVISIÓN AZUL
HONOR A LA LEGIÓN CONDOR
HONOR A LOS CAIDOS EN EL CUARTEL DE LA MONTAÑA
ARRIBA ESPAÑA
ARRIBA EUROPA
Mas info y fotos en www.movimientopatriotasocialista.es
HONOR Y GLORIA A LOS CAÍDOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario