martes, 3 de febrero de 2009

Interviú: Caso Carlos Palomino





Esto es lo que ocurrió en el metro de legazpi según la resvista "Interviu" fijense en los comentarios de la madre donde dice que su hijo no era violento, y que no era de ninguna organización que solo simpatizaba y que llevaba camisetas.
Dice que Carlos era un buen chaval cosa que contrasta con las declariones de una mujer que salió en "TeleMadrid" diciendo que este joven se dedicaba a robarles a la ancianas de su barrio.
También fijense en la foto con la que sale la madre. Que cara de niño bueno tiene.
¿Porque no sale en un de ellas con una camisetas de las BAF( organización a la que pertenecia Carlos?, ¿o con sus colegas skinheads de las baf?
Desde todo momento por parte de los medios de desinformación se a intentado desvincular a Carlos Palomino de los skinheads antifascistas y de todo este mundo, pero sabemos que no es así.
Desde aqui pedimos que se muestre el video del metro para que todos podamos ver lo que ocurrio en realidad, y no estas estúpidas fotografías realizadas por los periodistas de interviú.
Y no nos vengan con cuentos de que no se puede mostrar el video ya que en otras ocasión cuando a ocurrido algún suceso en el metro, el video no a tardado ni un día en aparecer en televisión, por ejemplo, hablo del 11M o la agresión de un idiota en barcelona a una joven sudafricana.

!JOSUE LIBERTAD!
!LAS REJAS NO CALLARÁN LA VERDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario