miércoles, 25 de febrero de 2009

MPS ante el incremento de crimenes contra menores.

El asesinato de la joven Marta del Castillo ha vuelto a poner de manifiesto la incapacidad e incompetencia de los políticos, de sus medidas y de sus leyes a la hora de garantizar la seguridad de los menores en nuestro país.
Nuestros niños y jóvenes, se encuentran a merced de la voluntad corrupta de un número creciente de criminales, en acto y en potencia, productos directos de esta sociedad postmoderna, enferma y carente de valores, que campan a sus anchas por las calles de España, con la tranquilidad pasmosa que les proporciona el saber que la comisión de sus crímenes les va a salir, en términos penales, muy barata.
Despropósitos sociales y jurídicos como la actual Ley del Menor y el Código Penal, el caos provocado por la descoordinación y el galimatías de las taifas autonómicas, la existencia de varios cuerpos de policía completamente estancos, una Administración de Justicia destruida y desarticulada junto con una falta absoluta de valores provocada por una educación y una utilización de los medios de comunicación al uso de la mundialización capitalista, son los hechos detonantes de las continuas desapariciones y muertes de menores en España.
Los periodistas amarillistas, que en estos días de dolor, se erigen en justicieros de pacotilla, tienen una importante responsabilidad en toda esta situación, conjuntamente con toda la pléyade de políticos y parlamentarios ineptos e incompetentes que balbucearán su ya triste y célebre frase de: “no se puede legislar en caliente”.
El Movimiento Patriota Socialista en su documento ideológico, Forma Política, analiza este asunto con medidas tajantes, cuya aplicación exigimos al Gobierno:

1. Instauración de la Cadena Perpetua, sin remisión de pena, para pederastas e infanticidas.

2. Mayoría de edad y edad penal fijada en los 16 años.

3. Educación desde la escuela en el respeto a la vida humana y a la Familia.

4. Fomentar desde los medios de comunicación y desde las manifestaciones artísticas los valores europeos que, sustenten el respeto, la convivencia y la observancia de la Ley.

5. Persecución de conductas machistas y feministas, ambas lesivas para la convivencia.

6. Unificación de todos los cuerpos policiales.

7. Un Sistema Judicial operativo, siendo para ello imprescindible la superación de la actual desorganización autonómica del Estado.


Desde el Movimiento Patriota Socialista manifestamos nuestra solidaridad con los padres de Marta del Castillo y les expresamos nuestro más sentido pésame. Igualmente, afirmamos nuestro apoyo a cualquier iniciativa que reivindique un referéndum para consultar al pueblo español sobre la inclusión de la cadena perpetua para el delito de infanticidio y ponemos a su disposición el trabajo de nuestros militantes.

www.movimientopatriotasocialista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario