jueves, 5 de febrero de 2009

¿Qué es el racismo?

¿Qué es el racismo? Una pregunta nada fácil de responder. La gente suele confundirlo con la xenofobia, pero son términos distintos. La xenofobia es odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros. El odio entre razas es algo contraproducente. Las bases de todas las etnias son respetables. Supongo que habrá comentarios en este punto ya que algunos confundirán bases con desarrollos, así que lo aclaro: cuando digo que nuestra cultura es superior, es porque al ver las burradas que hacen otras culturas (circuncisiones, ablaciones, lapidaciones, etc.) considero que las bases respetables de esas culturas han sido totalmente violadas.


Toda medida política que se tome en protección del pueblo no es racismo, sino simplemente el sentido común de un movimiento político que ve la necesidad de controlar esa situación, no porque los que vienen sean de otra raza, sino porque pueden perjudicar al pueblo.


El racismo es el convencimiento de que la raza influye gravemente en el comportamiento y en el desarrollo de un pueblo. Por supuesto, hay personas que no siguen la cultura propia de su raza, pero es algo ilógico, ya que si una persona pertenece a una cultura es porque su pueblo, debido a las circunstancias históricas, ha adoptado esa cultura, así que lo normal sería aceptarla.


El racismo es apoyar la diversidad étnica. No se trata de hacer que todo el planeta sea de una sola raza, sino de que haya diversidad, sin mestizaje. En otras palabras, sí a la variedad étnica, no a la uniformidad racial. Que cada etnia tenga su propio lugar de residencia según su origen, y que sus instituciones no prediquen el odio racial, sino el apoyo a la diversidad.


He leído muchos comentarios acerca de la raza aria. Yo mismo soy ario ya que mis rasgos físicos son los propios de esa raza, y conservo intacta mi identidad catalana y europea. Dicho esto, consideraría totalmente contraproducente que los arios dominásemos todo el planeta y que las demás razas fuesen destruidas, de la misma manera que estoy en contra de su mezcla y uniformidad.


Hechas estas aclaraciones, daré una serie de pautas por las que aboga una persona racista, como yo:


- Fomentar la natalidad en la población autóctona.

- Destacar las costumbres e idiosincrasia de la población autóctona, sin dejar que éstas se mezclen con otras costumbres y actitudes venidas de fuera, teniendo mucho cuidado sobre todo en las corrientes globalizadoras.

- Controlar que la población autóctona sea siempre mayor en ese territorio que la población extranjera.

- Posicionarse en contra de la integración cultural o racial de las minorías étnicas. Respetemos sus culturas y que ellos respeten la nuestra, sin integraciones forzadas.

- Fomentar el amor por la variedad étnica, respetando las demás razas y culturas, pero sin olvidar las diferencias que son obvias (nadie puede defender que un blanco y un negro sean iguales porque no lo son).

- Fomentar el deporte, la salud y la educación del pueblo como formas de desarrollo.


El racismo es algo que realmente enriquece a las culturas. Si mezclamos unas razas con otras, no estaremos enriqueciendo esas culturas, sino empobreciéndolas. ¿Qué pasaría si de repente el 90 % de la población europea no fuese europea? ¿Qué pasaría si, una vez llegado el límite del mestizaje, en todo el mundo solamente hubiese una raza y una cultura? ¿En serio creéis que eso sería enriquecedor, que sería un beneficio?

Fuente: www.nuevorden.net

Un sitio al servicio del pueblo y la nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario