lunes, 16 de febrero de 2009

Un subsahariano (lo que toda la vida se ha llamado negro) herido de bala tras apuñalar a dos agentes


13 Febrero 09 - Madrid - Ep


Un subsahariano ha resultado herido de un disparo efectuado por un agente municipal al que apuñaló previamente tras una persecución registrada esta mañana en pleno centro de la capital, informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Madrid y de la Policía Municipal.
Los hechos comenzaron a las 13.00 horas, cuando dos agentes de la
Policía Municipal que patrullaban por el centro observaron a un ciudadano subsahariano de mediana edad en Plaza de España muy alterado y con una navaja en la mano. Se trata de un "viejo conocido" para los agentes, agresivo, violento y con multitud de antecedentes parecidos.

Por ello, los agentes le dieron el alta para identificarle, a lo que el sujeto se negó y se enfrentó a los agentes, momento en el que se huyó corriendo hacia la Plaza de la Marina, donde un policía nacional que vigila la cercana institución del Senado se unió a la persecución para ayudar a la Policía Municipal.
Así, consiguieron darle alcance y retenerle en un primer momento, pero el individuo se revolvió e hirió con el cuchillo que portaba al agente municipal en una mano y al nacional en el hombre. Según fuentes de la Policía Municipal, durante el forcejeo en la Plaza de la Marina, un segundo policía nacional que se acercó al lugar lanzó un disparó que dio en el pie accidentalmente al agente municipal apuñalado.
Esta circunstancia es aprovechada por el subsahariano, que vuelve a escaparse, esta vez dirección Leganitos, calle en la que precisamente se sitúa una comisaría de la Policía Nacional. Allí, otro policía municipal, al ver venir a un hombre alterando, armado con una navaja y con manchas de sangre le dio el alto. Al hacer caso omiso, le disparó en una zona no vital, que le alcanzó en la rodilla.
No obstante, el individuo siguió corriendo como pudo y, a la altura de la calle Jacometrezo un agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), advertido de la situación, consigue reducirlo y detenerlo, según indicó Policía Nacional.

Extraido del diario "La Razón"

Ante esto -un claro ejemplo mas de lo enriquecedor que es rodearnos de gente de color- hemos de recordar que hace unos años, la inmigración fué la causa de que los delitos en España aumentaran un ochocientos por ciento y que esto se verá agrabado por el cada vez mayor numero de inmigrantes sin empleo.

Los que se pensaran que vivir en una sociedad multirracial sería tener por vecino a Will Smith han errado. Ahora les toca abrir los ojos.


Fuente: www.alianzanacional.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario