martes, 3 de febrero de 2009

¿Qué es el MPS?

El Movimiento Patriota Socialista es una comunidad política militante nacional revolucionaria.

Las mujeres y hombres que hemos dado forma a este movimiento de alternativa al Sistema liberal-capitalista ofrecemos a nuestro pueblo el mejor de los instrumentos posibles para la transformación de nuestra Nación y para su liberación mediante la construcción revolucionaria de un Orden Nuevo superador de las injusticias del capitalismo y de su partitocracia.

Nuestro ámbito de actuación no se circunscribe al de un partido político, nuestra organización es el núcleo de un movimiento social inconformista que abarca todos los aspectos de la vida nacional. Y en esa lucha de resistencia civil ante el Liberalismo y la Mundialización ponemos toda nuestra determinación y lucha.

Como comunidad política militante, el compromiso por la identidad, la libertad y los derechos sociales de los españoles es nuestra seña de identidad. El trabajo constante y la implicación en la lucha es aquello que requerimos a todos aquellos que se acercan a las filas del Movimiento Patriota Socialista.

Ha llegado el momento de poner fin al orden político, económico y social imperante. Ha llegado la hora de dar por terminado el Sistema que ha encadenado a nuestro pueblo a omnipotente dinero. Todo ha caducado, todo está podrido. Los políticos actúan dando la espalda al pueblo, maquinando y moviendo los hilos del poder sólo en pro de su beneficio, de quien les paga y a quienes sirven. La participación popular en la vida política del país es una pantomima reducida a una pseudoconsulta cuatrienal. El pueblo se ha transformado en una masa de esclavos hipnotizados por los medios de comunicación, vasallos del mercado, de la economía liberal-capitalista y del consumo desenfrenado; se ha prohibido pensar, sólo se permite comprar y votar. El egoísmo y los farisaicos antivalores de la moral del siervo se han impuesto a los auténticos, genuinos y nobles valores. Las instituciones que durante tanto tiempo fueron depositarias de la confianza del pueblo se han corrompido y no son más que un resorte más del Sistema para perpetuar la esquizofrenia colectiva. Las condiciones laborales, nuestra calidad de vida, nuestra integridad, el día a día se ha convertido en un imposible. Nos lo están robando todo, nos han desvalijado nuestra libertad para dejarnos sólo las migajas y dárselo todo a gente que nos es extraña y ajena, que nada tiene que ver con nosotros. La ambición del capital no tiene fin, sólo ansía acumular más y más poder. Fagocita todo aquello que está a su alcance tanto nuestras vidas como los bosques, los océanos y mares, los animales, extinguiendo, arrasando sin importarle nada.

No conforme con todo esto, el poder del dinero quiere despojarnos de aquello que es más intrínseco a nuestra existencia como seres vivos, en lo individual, y como pueblo, en lo colectivo. Quiere arrancarnos nuestra identidad, aplastarla y disolverla mediante la mundialización capitalista, imponiendo un mundo mestizo en el que la diversidad humana y cultural estén penadas con la muerte, con el hambre y con la cárcel.

La alienación de las personas bajo la opresora soberanía del oro es infinita. Millones y millones de seres que sólo cuentan, contamos, como cifras en los porcentajes de los índices al consumo, que sin saberlo han hincado la rodilla ante el todopoderoso mercado.

Frente a los grilletes del liberalismo y del racionalismo enarbolamos la bandera del idealismo, de la acción y de la lucha por la verdadera libertad, de la redención de nuestro pueblo. Y para tal fin no basta con obtener un determinado número de escaños, no sólo hay que vencer, hay que convencer. La vía a seguir es la revolucionaria, el cambiar la mentalidad de nuestros compatriotas y hacerles ver la verdad para transformar radicalmente las instituciones, la sociedad, las estructuras políticas y económicas de nuestra Nación.

Por eso nuestra ideología es socialista y patriota ya que si nuestra Nación es destruida no seremos nadie, sin Socialismo no llegaremos a nada y sin Revolución no alcanzaremos la libertad. La idea que la sintetiza es la idea de UNIDAD. La UNIDAD de las naciones de Europa, la UNIDAD de las regiones de España, la UNIDAD social, económica y política del pueblo español.

A la tarea de la transformación revolucionaria de España y de Europa os convocamos a todos. Mirando siempre hacia el futuro, el mañana nos pertenece.

Para toda aquella gente que no tiene claro lo que es el MPS

Fuente: movimientopatriotasocialista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario