jueves, 19 de febrero de 2009

Cuatro jóvenes de estética 'Sharp' detenidos con agredir a un 'Skin'

Cuatro jóvenes de estética 'sharp' (skins anti-racistas) fueron detenidos en Zaragoza por participar en una reyerta en la que un joven, al parecer skin, ha resultado herido con arma blanca, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno. Los hechos ocurrieron a la 1.00 horas en el cruce de las avenidas Madrid y Navarra de la capital aragonesa, donde dos jóvenes, al parecer 'skins', han sido asaltados por otros cuatro, de estética 'sharp', con la intención de quitarle el teléfono móvil a uno de ellos.

Una vez la Jefatura Superior de Policía tiene conocimiento se este suceso envía al lugar varias dotaciones pero en el lugar no encuentran a nadie que haya participado en la pelea ni testigos de la misma, por lo que otros agentes se trasladan al centro médico donde está siendo atendido el joven herido, identificado A.E.G., de 20 años, cuyo estado no es grave. Allí, su amigo, S.G.M., de 21 años, explica a los agentes de la Policía Nacional que cuando se encontraban en la avenida de Madrid cuatro jóvenes, dos mujeres y dos varones, han intentado quitarles el móvil, y al resistirse apuñalan a su amigo en el abdomen y salen corriendo del lugar.

Con estos datos, los cuatro presuntos agresores son localizados tres horas después en un bar de la calle Perpetuo Socorro, por lo que son detenidos y trasladados a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía. Son identificados como F.P.A., de 19 años; A.B.C.S, de 19; V.E.B., de 21; y R.G.M., de 20, quienes serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

Extraído de la web http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.39197

Todo nuestro apoyo a los camaradas asaltados y heridos por la basura antifa. Esperamos su pronta recuperación y que la justica no deje impune este ataque contra la integridad física de los chavales por parte de esta basura criminal y ladrona.
La policía como siempe llega tarde, cuando no quedan testigos ¡¡que curioso!!

Una vez más vuelven atacar en mayor número y encima con armas blancas, luego no nos extrañemos y no lloremos cuando pase cosas como lo de vuestro amiguito Pollo.

Contra esta escoria acción directa y sin contemplaciones. Basta de impunidad ultraizquierdista en las calles, no dejes que te pisoteen.

Mas info en sotodelrealresiste.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario