sábado, 28 de febrero de 2009

Ejercito Antinacional

La eliminación de la segunda bandera de la Legión en Melilla, la creación de la UME, la guardia pretoriana de ZP, la elección de una separatista hippy como ministra de defensa ¿que más podemos pedir?

Desde que se inició el proceso de conversión del ejercito español tanto en una ong como en una reserva mercenaria del sionismo, no habíamos asistido a episodios tan patéticos como los que estamos viviendo ultimamente.

El gobierno bananero de ZP -tras la dimisión de Bono- situa a Carmen Chacón al frente del Ministerio de Defensa. Para el que no lo sepa, lo mas destacable de esta ministra no es su cara de lela, si no que es de una inmoralidad tremenda el que una individua que no es ni más ni menos que una separatista catalana reconvertida en rojilla aburguesada que se autocalifica como "pacifista" ocupe precisamente el sillón de defensa. ¿Qué la parecerá a la señora Chacón el texto de la constitución en el que se dice que el ejercito debe de asegurar la unidad nacional? ¡capitaan mande firmes!

Siguiendo con los despropósitos a cual más nefasto y ridículo, nos encontramos con lo que muchos han venido llamando "División ZP", una auténtica guardia pretoriana de Zapatero, que a diferencia del resto de las fuerzas armadas, no responden ante el rey, si no directamente ante ZP. Lo que se viene llamando UME (Unidad Militar de Emergencia) pretende dar la sensación de ser una especie de cuerpo armado polivalente, que sirva tanto como una fuerza de reacción rápida como para bajar el gatito de la señoria Eulalia cuando se suba al árbol. Pero entre ambas cosas -el combate militar y el símil de protección civil- está lo que según muchos militares es el motivo de existencia de la UME, que no es ni más ni menos que disponer de una unidad armada chequista por encima de la policía y que en caso de "conflictos y disturbios" dentro del estado pueda actuar con medios militares frente a elementos civiles, algo así como los matones que seguían instrucciones de los comisarios políticos en la era sovietica. ¿Prevé el señor Rodríguez Zapatero una confrontación social que tenga que resolver con más medios que los policiales?

Por si esto fuera poco, asistimos a la eliminación de la Segunda Bandera de la Legión, un cuerpo militar histórico y reconocido no solo en España si no en todo el mundo. Eso es algo muy grave, pero aún mas grave es que en términos estratégicos, eliminar la Segunda Bandera es desproteger militarmente Melilla. ¿Será verdad lo que dicen las malas lenguas de que el servicio de inteligencia de Marruecos andaba metido en el 11M y ahora toca empezar a pagar el favor? ¿acaso piensa el gobierno empezar una paulatina entrega de Ceuta Melilla y Canarias a Marruecos y este es el primer paso o un guiño significativo?

La clase política Española ha convertido nuestras fuerzas armadas es una institucion de risa. Armamento desfasado, pruebas de acceso risorias a las que puede acceder cualquier disminuido, falta de escrúpulos total a la hora de seleccionar personal, falta de orgullo castrense... y es que cuando un ejercito deja de ser "el pueblo en armas" y se convierte en una subcontrata donde proliferan los extrangeros y los anormales en devaluación y sustitución de los patriotas -a los cuales les espanta cada vez más la idea de servir en semejante lugar- queda convertido en la antítesis de lo que ha de ser.

El ejército no solo ha de ser una maquinaria de guerra, si no que ha de ser una institución con una profunda implicación en el bien moral del pueblo. Desde nuestras ideas, afirmamos que el ejército ha de dejar de ser el despropósito que es actualmente, para convertirse en una institución formada por una élite popular donde sus soldados esten por amor a España y afán de lucha y no por que no encuentren un trabajo en otro sitio.

Ni mercenarios ni chequistas.

Juan M. Zapardiel.

www.lostuyos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario