miércoles, 18 de febrero de 2009

NOTA INFORMATIVA.


Desde esta secretaría se informa de la celebración para el próximo día 21/02/08 a las 20:30 en Valencia de una reunión con la militancia de la zona, a esta reunión podrán asistir todos aquellos interesados en informarse sobre el partido así como afiliarse.

Con el fin de acallar rumores malintencionados lanzados por “personas” con intereses claros de desorientar a la militancia de Levante, asistirán los responsables de las distintas secretarías así como presidencia, los cuales responderán a las inquietudes que puedan surgir.
De esta reunión saldrá la nueva sección de Levante que quedará activada para esa fecha, acabando así con el vacio que desde sectores anárquicos se ha querido crear.
También aprovecho para mandar un mensaje de apoyo a toda la militancia de la zona, que nos consta han aguantado firmes contra los intentos de conspiración allí llevados. Que sepáis que Alianza Nacional está con vosotros y os agradece no os halláis dejado engañar.
Animo y seguid así que la realidad no es que fueseis un bastión, como ha insinuado alguien, SINO QUE LO SOIS Y ESTOY SEGURO SEGUIREIS SIÉNDOLO.


Secretaría de organización.
Marcos F. (Secretario de organización)

organizacion@alianzanacional.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario