miércoles, 11 de febrero de 2009

Comunicado del MPS ante el ataque terrorista de ETA en Madrid.

La organización terrorista-separatista ETA, vuelve a intentar hacer daño a la integridad de nuestra nación. Tras conocerse hace unos días, la noticia de que el Tribunal Supremo ha prohibido el acceso a las urnas a las candidaturas de Askatasuna, y de D3M, la respuesta no se ha echo esperar, y el aparato militar ha vuelto a demostrar poca valentía de acción, poca dignidad, y miseria espiritual al colocar una furgoneta-bomba en el Campo de las Naciones (Zona ferial de Madrid) lugar acondicionado para oficinas de negocio, donde actualmente se encuentra la sede de la empresa Ferrovial Agromán, de origen vascuence.

Se está barajando la posibilidad, de que la organización terrorista y criminal ETA, pueda tener una cúpula en Madrid, o bien miembros allegados a la organización, que reciben compensación económica por sus crímenes.

Desde el Movimiento Patriota Socialista (MPS), condenamos éste ataque terrorista, y exigimos, que todos los terroristas sean juzgados como se merecen, contemplando el reestablecimiento de la cadena perpetua. También condenamos, la actuación del gobierno y de la oposición, por sentarse a pactar con esta mafia separatista que tanto daño está haciendo al pueblo Español.

Pedimos y queremos, que no vuelvan a suceder las negociaciones con grupos terroristas, y que se emprendan acciones legales para frenar esta barbarie que lleva tantos años cometiéndose.

Fuente: movimientopatriotasocialista.es

Adelante MPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario