martes, 3 de noviembre de 2009

Acto Homenaje a los Mártires de Aravaca por Fe la Falange.

El domingo 1 de Noviembre, La Falange se trasladó hasta el Cementerio de Aravaca, donde se encuentran sepultados los restos de cerca de mil españoles, asesinados por el Gobierno de la Segunda República y sus bandas parapoliciales, entre los que figuran RAMIRO LEDESMA RAMOS, Fundador de las JONS y verdadero referente del NACIONAL-SINDICALISMO.

En una mañana soleada y radiante, y tras la realización de la misa y Vía Crucis convocada por la Hermandad de Victimas de Aravaca, comenzó a las 12 de la mañana el Acto Homenaje.

En primer lugar tomó la palabra Felipe Maroto, Jefe Local de Pozuelo, quién nos recordó el mérito de Ramiro Ledesma y de tantos españoles que salieron a luchar a las calles en el momento que España estaba siendo desmantelada, frente al acomodamiento y aborregamiento de los españoles de hoy en día ante una de las mayores crisis de nuestra historia. Asimismo, condeno la impunidad con la que siguen actuando los movimientos antifascista en Aravaca y Pozuelo que atacaron el año pasado el cementerio de Aravaca, y que a fecha de hoy, todavía no han sido "localizados" por las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Para finalizar, el Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino, quiso agradecer a los falangistas que en los últimos días habían realizado guardia en el cementerio para que no sufriese ningún ataque. Agradeció la asistencia de la Asociación Nacional de Combatientes Italianos en España (ANCIS) que acudió al acto. Emotivo fue el recuerdo a los patriotas navarros presos recientemente y a la persecución y linchamiento (al igual que Ramiro Ledesma y los nacionalsindicalistas fundacionales) que están sufriendo en estos días.

Con el canto del CARA AL SOL se dio por finalizado este emotivo acto que seguiremos realizando pese a quien pese para que no "caiga en el olvido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario