viernes, 6 de noviembre de 2009

Arenal de Sevilla: Comunicado de adhesión al 20-N.

Esta casa conforme al sagrado y glorioso honor de servir a España y a los nobles y justos ideales que una vez nos hicieron grandes y eternos en la historia, se adhiere al Acto de concentración Homenaje a D. Francisco Franco Bahamonde y D. José Antonio Primo de rivera, para este próximo domingo 22 de noviembre Dios mediante.

Que nuestras pequeñas diferencias se queden a un lado por la bandera, que nuestro país bien necesita ser bañado de nuevo con la identidad que le merece y nosotros, como últimos caballeros españoles, herederos de un historia sin igual, estamos destinados a hacerla pervivir y hacer florecer aquel espíritu de lucha por el que nuestros padres, abuelos y antepasados llamaban “su España”.
Por todo esto, y porque el mas sagrado deber de todo ESPAÑOL es querer a su patria, se convoca a todos los patriotas que aún guardan en su interior las picas y estandartes que nos hicieron amos del mundo conocido en Bailen, Alcázar, Covadonga o Trafalgar a la asistencia de este acto conmemorativo.
Arenal de Sevilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario