lunes, 30 de noviembre de 2009

Gran éxito del referendum contra los minaretes en Suiza.

http://img69.imageshack.us/img69/3254/minaretsuissemosqueeisl.jpg

Con la cifra provisional del 57,5 %, los suizos han dado el “sí” a prohibir ese símbolo de injerencia hacia la cultura europea y perturbador de la paz y tranquilidad de los vecindarios donde las mezquitas se asientan (y cada vez son más).

El rechazo a los minaretes ha alcanzado hasta el 70% de los votos en algunos cantones suizos y en general, la participación ciudadana ha sido superior al 50 %.

El resultado positivo de esta consulta popular se convertirá en una enmienda constitucional en Suiza que prohibirá la construcción de estas “bayonetas” a favor de “la paz entre los miembros de diferentes comunidades religiosas”, según André Reymond del partido UDC promotor de la iniciativa y con mayoría en el parlamento federal.

Los minaretes se están utilizando en Suiza para llamar a la oración por megafonías hasta a las 7 de la mañana lo que supone un grave trastorno para la salud de los residentes en los vecindarios donde se erigen estos minaretes.

Pero el principal problema de las mezquitas y minaretes no es la contaminación acústica que proyectan, sino que, según los versos del poeta turco Ziya Gökalp, muchos creen que “los minaretes serán nuestras bayonetas”, esto es, y utilizando términos ya de por sí beligerantes, los minaretes constituyen la avanzadilla de la conquista cultural y poblacional que el Islam pretende para Europa.

Aunque los 4 minaretes ya erigidos continuaran en sus respectivas mezquitas, a partir de ahora la construcción de los mismos estará prohibida en Suiza, donde la inmigración musulmana supone el 4,5 % de la población.

Un gran avance en la lucha contra los símbolos de conquista del Islam en Europa.

Fuente: Novopress

No hay comentarios:

Publicar un comentario