martes, 10 de noviembre de 2009

NPe: 22-N Ley de Memoria Histórica ¡NO!

NPe va a apoyar activamente, con apoyo humano y económico, la convocatoria de la CONFEDERACION NACIONAL DE COMBATIENTES para este 22 de Noviembre a las 12 horas en la Plaza de Oriente.

NPe apoya esta convocatoria para rendir homenaje a la figura del Caudillo. NPe apoya esta convocatoria para rendir homenaje a la figura de José Antonio. NPe apoya esta convocatoria para rendir homenaje a todos nuestros combatientes en la Guerra de Liberación Nacional de 1.936.

NPe apoya esta convocatoria, además, para empezar a hacer del 20-N lo que llegó a ser durante la transición: la única jornada de movilización popular en toda España que molestaba a los que mandaban. NPe apoya esta convocatoria para hacer de esta concentración una protesta contra la Ley de Memoria Histórica de ZP.

NPe cumple así un deber moral y pone en marcha una vía política útil para el patriotismo: aquella que pasa por la lealtad a nuestro pasado porque simplemente no puede haber patriotismo sin historia, y aquella que pasa por la unidad en la que todos los patriotas pueden estar juntos, como sucederá este próximo 22 de Noviembre.

http://www.esnpe.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario