martes, 10 de noviembre de 2009

Marcha en honor a los caídos por la libertad de Europa.


El Movimiento Social Republicano - MSR convoca a toda la ciudadanía aragonesa a participar en la marcha que realizará el próximo sábado 21 de noviembre en Zaragoza a las 19 horas. El motivo de la marcha es recordar el honor de los caídos por la libertad de Europa.
El Movimiento Social Republicano considera que los actuales gobiernos occidentales han sucumbido ante la partitocracia y el poder del capitalismo internacional, y se han convertido en un instrumento de control de masas. El Movimiento Social Republicano quiere recordar a políticos, pensadores, artistas, escritores y filósofos que consideraban el servicio a su pueblo, EUROPA, un deber, y que estaban dispuestos a sacrificar su vida para conseguir que su pueblo, el nuestro, consiguiera un futuro de paz, prosperidad y Justicia Social.
El MSR quiere recordarlos desde el ejemplo, y no desde la nostalgia, ya que nuestra vocación de futuro es innegable, debemos plantearnos nuestra alternativa real, como una alternativa que no caiga en dogmas antiguos ni en discursos anclados en años anteriores. Ellos entregaron su juventud por el socialismo y por la libertad contra quienes oprimían a las familias de Europa, con su especulación financiera, sus bancos y su explotación laboral. Lucharon por un nuevo sistema de valores, por la defensa de la tradición y costumbres de los pueblos europeos.
Nos intentaran acallar, nos multarán, seremos amenazados, pero por vocación consideramos que tenemos que llevar nuestra voz a las calles de Aragón, porqué así lo sentimos como derecho y como deber. Su legado, su sacrificio, nos impulsa para afrontar nuevos retos, pero por ellos, por nosotros, por nuestros hijos, por EUROPA y la justicia Social, no conseguirán doblegarnos.

Acude.

En breve se informará de más detalles de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario