lunes, 9 de noviembre de 2009

Beneficios de la multiculturalidad.

Brutal paliza y aborto a una mujer por no llevar velo en Ciudad Real.

06-11-2009
http://www.eldiadeciudadreal.com/img-noticia-2/20091106233702_det.jpg

Un hombre y una mujer de nacionalidad marroquí fueron detenidos por la Guardia Civil en Socuéllamos por propinar una “brutal” paliza a una mujer, también de origen marroquí.


Los hechos, conocidos ayer, se produjeron el pasado 14 de octubre, a las 9.00 horas, en el colegio de Educación Primaria El Coso de Socuéllamos, cuando los supuestos agresores acudieron a recoger al hijo de uno de ellos y observaron a la mujer, que también acudió a buscar a su hijo, sin el velo islámico. Esta pudo la causa de la paliza, según se rumoreó a lo largo del día de ayer. Sin embargo, fuentes cercanas a la investigación confirmaron a El Día que el motivo de la agresión no es de índole religioso.

Testigos presenciales relataron a la Guardia Civil que los dos detenidos, que no guardan relación de parentesco con la víctima, le propinaron una “brutal” paliza, a raíz de la cual, la mujer sufrió un aborto, según informaron a Efe fuentes de la Benemérita.

No obstante, el examen médico-forense encargado por el juzgado que investiga este caso indica que no está probado que el aborto fuera consecuencia de la paliza, dado que la agresión tuvo lugar el 14 de octubre y el aborto el día 23.

La mujer, de 31 años de edad y que reside desde hace tiempo en Socuéllamos, donde regenta una tienda de venta de carne, según indicó ayer el subdelegado del Gobierno, Miguel Lacruz, fue trasladada en primera instancia al Centro de Salud de la localidad y, posteriormente, ingresada en el Hospital General de Tomelloso.
Fuentes de la investigación abierta de oficio por la Guardia Civil informaron a Efe de que el motivo de la agresión a la mujer fue que no llevaba el preceptivo velo islámico, como le correspondía a su condición de musulmana, un extremo desmentido a última hora de ayer. Incluso el propio marido de la vícitima, en declaraciones a RCM, negó que la causa de la agresión fuera el velo. Por esta razón, Lacruz, en su intervención ante los medios de comunicación, no quiso entrar en especulaciones sobre las causas de la agresión.

El caso de la joven marroquí se desmonta con el paso de las horas.

06-11-2009

http://www.eldiadeciudadreal.com/img-noticia-2/20091107210957_det.jpg

Ni recibió una “brutal” paliza, ni fue agredida por no llevar el velo islámico y ni siquiera sufrió un aborto como consecuencia de los golpes. Lo que al principio parecía un caso con tintes integristas, con el paso de las horas se ha convertido en una discusión que podría acabar calificada tan sólo como una simple falta.

El viernes saltaba a los medios de comunicación el caso de una joven marroquí, Saadia, residente en Socuéllamos, que había interpuesto una denuncia tas recibir presuntamente una paliza a manos de un matrimonio compatriota por no llevar la cabeza cubierta por un pañuelo.

En un principio, los supuestos agresores fueron detenidos por un delito de lesiones pero automáticamente fueron puestos en libertad.

Ya el marido de la supuesta víctima apuntaba a última hora de la tarde del viernes, tras el revuelo mediático, que la agresión nada tenía que ver con el velo islámico, tal y como publicó este diario. El informe médico forense desmentía igualmente que la mujer hubiera sufrido un aborto como consecuencia de los golpes, incluso la propia Saadia cuando fue examinada refirió que llevaba ya más de 15 días sangrando antes del altercado. Tan sólo presentaba “dolor en la región cervical y cara”. Ni hematomas, ni arañazos, ni lesiones... ni ningún vestigio compatible con haber sufrido una “brutal” paliza. Los forenses concluían en su informe que no se podía establecer que la presunta agresión fuera la causa del aborto ya que ni siquiera había sufrido golpes en la zona abdominal.

Leer más


No sabemos si dicha mujer recibio una brutal paliza por el motivo que ella decia o si en realidad no es verdad y esta mintiendo (tampoco nos importa mucho) , sea cual sea la verdad, este es un suceso mas entre inmigrantes (otro mas de los que diariamente ocurren en España), gente que ni siquiera tiene un mínimo de respeto por la gente ni la tierra que los acoge y nosotros no tenemos porque aguantarles.

Legales los justos, delincuentes ni uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario