domingo, 15 de noviembre de 2009

Rock für Deutschland - GERA 2009.


Desde Alemania nos informan que en breve espacio de tiempo aparecerá un doble-Cd en directo grabado en Gera, el 11 de junio de este año, con motivo del Rock für Deutschland que congregó a mas de 5000 nacionalistas y que verá la luz de la mano de la colaboración de Rebel Records y Panzerbär Records.

El directo recoge las actuaciones de Die Lunikoff Verschwörung (con 21 temas), Sleipnir (con 7 temas), Brainwash (con 7 temas) y Blitzkrieg (con 6 temas).
En resumen, una grabación en vivo que recoge un total de 41 canciones, que se extienden hasta los 140 minutos y donde cada grupo muestra sus más populares y conocidas canciones. Temas, que no necesitan presentación, como: "Moments of Truth", "Deutsche Sprache", "Bombe" o "Fredericus Rex"... y muchos mas que aparecen en este Cd en directo.
Todas las canciones que aparecen aquí han sido tratadas y revisadas para crear una verdadera impresión real y casi vivir la experiencia de estar asistiendo en vivo al festival.

Un doble-Cd indicado para todos los que acudieron y así recordar y revivir aquellos momentos, y por supuesto para todos aquellos que no pudieron vivir in situ el Rock für Deutschland 2009 y quieren tener la sensacíón de aquel directo.

La edición en Digipack está limitada a 2000 copias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario