lunes, 9 de noviembre de 2009

Crónica homenaje a los Mártires de Paracuellos del Jarama.

El pasado 7 de Noviembre, La Falange ha celebrado el acto de Homenaje a los Caídos en Paracuellos del Jarama y al que fue Jefe Nacional del SEU (Sindicato Español Universitario), Alejandro Salazar.

El acto ha comenzado con una solemne misa que daba comienzo a las 12 de la mañana que ha continuado con la ofrenda de una corona de laurel ante el monumento a los Caídos por parte de la Hermandad de los mártires de Paracuellos. Después, daba comienzo el acto organizado por el Sindicato Español Universitario ante la tumba de Alejandro Salazar.

Para comenzar, se ha realizado una breve presentación del acto, con la posterior lectura de la oración a los Caídos escrita por el camarada Rafael Sánchez Mazas en 1933. Un camarada ha depositado las cinco rosas ante la tumba de Alejandro Salazar. Para terminar, el Jefe Nacional del SEU, Miguel Valenciano López, ha tomado la palabra recordando a los que murieron allí por una España mejor.

El Jefe Nacional del SEU hizo también hincapié, en que siempre está bien recordar y homenajear a todos nuestros caídos, pero siendo el mejor homenaje el que podamos hacer en las calles, verdadero lugar de La Falange.

Nos gustaría desde aquí para terminar, animar a todos aquellos simpatizantes del SEU a acercarse a nuestro local de HIPERBOREA que se encuentra en la Ciudad Universitaria de Madrid, para poder afiliarse o simplemente charlar en un buen ambiente.

http://img690.imageshack.us/img690/3043/mg9107.jpg

Ver galería fotográfica

Página web del SEU

No hay comentarios:

Publicar un comentario