lunes, 9 de noviembre de 2009

Resistencia norte.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWc5ncSFeJKqqZEk5Q36vfRS7pNQNpwiFaZl_p7q7k0wJN1Pyn-5yfsO0mzRS-ExerTCONer7rS39o-iGOAMVO7RudP5zozu2Pf0uVUW2g-AOKHoQA3hhOVS9SROWBSd5L8G1wGGAgiw0/s1600-r/RN.jpg


Desde la más profunda humildad que nos ofrecen estas líneas, nos llena de orgullo presentar lo que será "Resistencia Norte", un blog donde quedarán reflejadas las acciones, pensamientos e ideas de un sector de la juventud que no vive, sino que resiste en Vascongadas. Dentro de lo que el margen legal de expresión nos permita, iremos exponiendo nuestro punto de vista sobre la serie de acontecimientos y noticias que vayan sucediendo a lo largo de Vascongadas, España y el resto del mundo. Nuestra línea política será la de un socialismo nacional donde la raza, la identidad y la unidad de España conformen los pilares básicos de la lucha.

Han sido muchos los proyectos iniciados en Vascongadas por parte del movimiento NS/NR vasco, pero el afán de hacer las cosas bien de una vez por todas sin duda superará todos esos fracasos del pasado. A un lado han quedado esas rencillas estúpidas, a un lado han quedado esos sectarios pseudoseparatistas, a un lado han quedado aquellos que tan nazis se creían y ahora solo viven para estar en casa todo el día, a un lado han quedado ya todas esas tonterías que tanto daño han hecho y que tanto han entorpecido la labor. Ahora en el camino solo quedan los válidos, los aptos, esa gente capaz de sacrificar mucho para conseguir poco, pero que ese sacrificio pronto dará sus frutos. Savia nueva para fortalecer las filas dentro de Vascongadas, estamos listos para plantar cara de manera implacable a todos los traidores de la patria.

¡Esto es España y vamos a defenderla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario