martes, 3 de noviembre de 2009

Homenaje a Ramiro Ledesma por Alianza Nacional.

En el anochecer del 31 de Octubre los militantes de alianza nacional, acompañados por un tiempo esplendido no normal en estas fechas, decidieron hacer un acto reivindicativo en recuero de Ramiro Ledesma Ramos.


Lejos de los discursos nostálgicos, medio centenar de militantes y amigos de Alianza Nacional, decidieron homenajear de una forma reivindicativa a aquellos hombres que lucharon por España hace ya más de 70 años. Bajo la luz de las antorchas y arropados por nuestras sagradas banderas, comenzó el acto.

En primer lugar el Delegado Provincial de Madrid tomo la palabra agradeciendo la asistencia de los militantes y posteriormente leyendo un discurso recordando el sacrificio de los allí caídos y criticando la pasividad y el comodísimo que brinda muchas veces entre nuestros camaradas.

Posteriormente nuestro Presidente Nacional tomo la palabra y explico de una forma concisa y breve la línea de actuación del partido, también resaltando las grandes cosas en común que tenemos con aquellos hombres que allí yacían.
Finalmente el acto termino con el Sol ya escondido, con el depósito de cinco rosas sobre la fosa donde yace Ramiro y un ramo de flores con los colores nacionales sobre el altar que preside el campo santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario