viernes, 20 de noviembre de 2009

Porque sobran los motivos: ¡Movilizaciones agrarias!

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/mundodinero/imagenes/2009/05/22/1243002222_0.jpg

La existencia de una política agraria diseñada para las grandes multinacionales en detrimento de los intereses colectivos de la nación. Cuya única finalidad es la maximización de su beneficio por medio de una comercialización y especulación de la tierra y de los productos alimentarios. El resultado: que nuestra alimentación sea un negocio y que los ganaderos no puedan vivir de su negocio.

Los productores agrarios se están encontrando con que la industria de distribución adquiere su producción a un precio inferior al que cuesta producirla ¿Cómo sustentar esta situación? Y los consumidores nos encontramos con unos productos alimentarios encarecidos en un 300% - aunque en ocasiones este encarecimiento alcanza el 800%-

Somos los productores y los consumidores las dos víctimas del ataque que constituye la actual política agraria, por ello la respuesta debe ser colectiva y solidaria. Lo debe ser por justicia, porque la riqueza debe ser disfrutada por quien la genera y redistribuida para garantizar un nivel de vida digno en la nación para todo el pueblo. Y lo debe ser por individualismo por ser víctimas de un sistema guiado únicamente por la usura.

Por ello para concienciar de la existencia de esta injusticia y de estos márgenes comerciales abusivos, ganaderos gallegos el próximo 20 de noviembre saldrán a la calle, de nuestras las grandes ciudades, para hacer visible esta situación que nos afecta a todos y que, entre todos, tenemos y debemos que invertir. Además de participar en la movilización del 21 de noviembre convocada en Madrid.

Porque nunca una reivindicación fue tan justa y honesta:

QUEREMOS QUE NOS DEJEN VIVIR DE NUESTRO TRABAJO Y NO DE SUBSIDIOS.

¡¡CONTRA SUS INJUSTICIAS NUESTRA SOLIDARIDAD!!

¡¡INVOLUCRÁTE EN LA DEFENSA DE NUESTROS SECTORES PRODUCTIVOS!!

¡¡EN DEFENSA DE NUESTRA TIERRA!!

Javier de Francisco

Agricultor sal a la calle y defiende lo tuyo, si tu no lo hace nadie lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario