viernes, 27 de noviembre de 2009

Comunicado de la Confederación Nacional de Combatientes.

Gracias al gran esfuerzo por parte de todos aquellos que han colaborado en la publicidad, convocatoria, organización y desarrollo del acto, el mismo ha resultado no sólo bastante exitoso, y con mayor asistencia con respecto a años anteriores, sino que además creemos que representa un nuevo comienzo (VOLVER A EMPEZAR), en cuanto a la repercusión del acto en sí, pese al silencio de los medios de comunicación.

Un nuevo comienzo en cuanto a la recuperación del espíritu del 20-N, como seña de identidad común de todos aquellos que sin olvidar el pasado, luchamos por un futuro mejor para España, y para ese pueblo español que sigue, no solo sin comprendernos, sino sin tan siquiera escucharnos.

Nuestro agradecimiento a todas nuestras Hermandades por sus distintas colaboraciones, así como a todas las asociaciones o webs patriotas que se adhirieron al acto, publicitándolo en sus webs y listas correo.

Queremos agradecer expresamente las aportaciones económicas recibidas, principalmente del Nudo Patriota Español, la A.C. Reconquista y Miguel Menéndez Piñar, entre otras.

Queremos agradecer el gran apoyo recibido del NPE y la A.C. Reconquista en temas logísticos, burocráticos e informáticos, y de forma especial hacer constar nuestro profundo agradecimiento a los militantes de ambas asociaciones, que han llevado a cabo la campaña publicitaria en las noches y calles madrileñas.

También, como no, nuestro especial agradecimiento a los oradores, Belén, Miguel, Emilio, Blas, Antonio, y nuestro Presidente José Luis.

Y por último, nuestro mas sincero agradecimiento a todos aquellos que asististeis, ya que finalmente sois vosotros, quienes con vuestra presencia, hacéis posible este acto. Un acto que no es solo de conmemoración o recuerdo, que no es sólo de protesta frente a una ley revanchista de memoria histérica, sino un acto de defensa de la Verdad Histórica y sobre todo un acto de defensa de nuestra identidad, de esos valores que fueron y deben volver a ser, inherentes al ser mismo de España y de los españoles, en definitiva, un acto de AFIRMACION NACIONAL.

Gracias a todos.

VOVER A EMPEZAR ¡¡VIVA ESPAÑA!! ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

www.20denoviembre.es

Por la Confederación Nacional de Combatientes:

Marisa Calleja

Secretaria Nacional

NOTA ACLARATORIA:

Ante los comentarios recibidos por distintas vías y personas sobre la expulsión de un determinado grupo de la Pza. de Oriente el pasado domingo, así como sobre la supuesta infiltración en la Confederación de otros grupos opuestos al anterior, manifestamos los siguientes puntos:

1º La Confederación no ha sido infiltrada por organización alguna. Con excepción de los colaboradores del Nudo Patriota Español (creado hace apenas un año) pero a quienes conocemos personalmente hace mas de 10 años, todos los colaboradores han sido exactamente los mismos que en años anteriores.

2º En la Pza. de Oriente no se expulsó a grupo alguno por razones ideológicas ni personales y mucho menos por presiones de nadie.

La Confederación se mantiene al margen de la política activa y de los distintos partidos políticos, aunque en la misma haya militantes o simpatizantes de muy distintas organizaciones, que para desgracia de todos, no siempre se llevan bien entre ellas, ni tienden a la Unidad.

La Confederación se mantiene totalmente al margen de las diatribas o enfrentamientos entre distintas organizaciones del área patriótica, y hoy, como siempre, está a favor de evitar enfrentamientos y fomentar la lucha común.

El servicio de orden de la Confederación, en vista de la situación de posible enfrentamiento palpable en una zona de la Pza. optó por lo que consideró mas adecuado para evitar cualquier roce o incidente que pudiera desvirtuar el espíritu y desarrollo del acto, y así sucedió, ya que el 90 % de los asistentes no se enteraron del pequeño incidente, y el acto se desarrolló con total normalidad. Otra cosa es que ahora, unos u otros, tirios o troyanos, se dediquen a culparse entre sí o a la propia Confederación de un problema que nos es totalmente ajeno.

Esperamos haber aclarado cualquier posible duda, rumor o bulo de los que actualmente están circulando.

VOVER A EMPEZAR ¡¡VIVA ESPAÑA!! ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!


Confederación Nacional de Combatientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario