jueves, 26 de noviembre de 2009
Solidaridad y apoyo con los 28 de Madrid.
Durante un prolongado espacio de tiempo, partidos políticos, asociaciones patriotas y nacionalistas a título personal -en los que me incluyo- hemos recibido insultos, amenazas, vejaciones, críticas destructivas... un sin fin de cuentos chinos con el único fin de intentar pisotear a todo lo que no forme parte del circulo sectario de Manolo Canduela.
Todo éste circo mediático proviene del foro oficial de DN. Todo éste circo mediático de ataques son vía Internet, en ningún momento han dado la cara para dar explicaciones sobre los datos que aparecían en ese foro, reitero, oficial de DN.
Como acabo de decir, los ataques siempre han sido por Internet, hasta que llegó el día que muchas de las personas afectadas por lo vertido en el foro oficial de DN, decidieron hacer acto de presencia en una conferencia pública organizada por DN.
La primera respuesta de la militancia de DN fue meterse con rapidez en el hotel evitando dar cualquier explicación de sus ofensas "todos estaban en la calle esperando". El "Servicio de orden" se reagrupó en filaen el interior del hotel evitando dejar pasar a nadie, y excusándose bajo falacias del tipo "todos somos del palo" o "somos patriotas".
Ante la actitud de negación de unos actos evidentes, la discusión subió un poco de tono entre algunas personas, que hizo recular al "Servicio de orden" todo sin ninguna agresion, en este momento aparecen las FSE -tanto Tribus Urbanas como la UIP- ) sacando fotos; la respuesta de DN fue "Ya era hora" y aplaudir la intervención policial.
Se retienen a las personas que allí se dieron cita, incluidas mujeres y curiosos varios.
Tras la retención, somos detenidos por: LESIONES,CONTRA LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y POR DESORDENES PUBLICOS.
La reacción de los allí presentes es unánime; caras de sorpresa por la denuncia interpuesta de unos delitos no cometidos.
La sorpresa final viene cuando al llegar a Moratalaz, nos encontramos con militantes y delegados de DN señalando con nombre y apellidos. Esto último es innegable puesto que tenemos las distintas declaraciones que hicieron, y estupefactos pudimos observar los veintiocho (28) detenidos, el "compadreo" increíble entre las FSE y los militantes de DN, algo que jamás esperábamos cuando son ellos los que nos acusan de trabajar para el CNI.
Todos los detenidos dimos nuestra negación a declarar ante la policía. y somos pasados a disposición judicial donde -ahí sí- prestemos declaración para posteriormente darnos la libertad.
Queda demostrado quien pide explicaciones sobre todo lo que acontece a éste 'culebrón' y quienes se excusan en persona pero atacan por Internet, y queda demostrado quienes pasan 27 horas en un calabozo por delitos que no han cometido, y quienes aplauden y colaboran con las FSE.
¡Solidaridad y apoyo con los 28 detenidos en Madrid!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario