lunes, 16 de noviembre de 2009

Nueva sede del MSR en la ciudad de Málaga.

http://img222.imageshack.us/img222/106/msrmalaga2.jpg

El sábado 14 de noviembre, miembros del Comité Central del MSR formalizaron en la ciudad de Málaga la nueva estructura y organización del MSR.

Con ello, una sede física del Movimiento Social Republicano se suma a las ya existentes en Madrid, Barcelona y Valencia, ahora se cuenta con una sede más en Málaga.

Juan Antonio Llopart recordó a los militantes malagueños la línea política del MSR, su forma de actuación y de estructuración, y solicitó por parte de los militantes la exposición de cualquier tipo de duda al respecto de la que desde ese momento pasaba a ser su casa ideológica. Llopart expuso desde la transparencia y la claridad el mensaje y los propósitos del MSR y animó a los presentes a trabajar duro por los principios por los que luchan los emeserrianos.

Tras una esclarecedora rueda de preguntas, se procedió al esparcimiento con un pequeño tente en pie ofrecido por nuestros anfitriones muy amablemente y en un inmejorable ambiente de cohesión y camaradería.

Raúl Ruiz como delegado y David Santos como subdelegado, serán los responsables de dirigir el MSR en Málaga, así mismo, se nombró como responsable del CELE a Juan Alcaide.

Los militantes malagueños, lógicamente, se suman a la campaña de recogida de juguetes y ropa para niños. Así que quien no tuvo oportunidad de hacerlo por la distancia ya tienen un punto más donde se hará uso de una acción social por los niños que necesitan de nuestro pueblo.

Para contactar con la delegación del MSR-Málaga:

malaga@msr.org.es

C/Duquesa de Parcent nº2, 1º izquierda (Málaga)

Tlf: 617 17 24 19

Sec. Nac. de Comunicación del Movimiento Social Republicano

MSR-Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario