martes, 31 de marzo de 2009

Posible sanción al MPS

La delegada del Gobierno, Soledad Mestre, ha anunciado hoy, en rueda de prensa sobre criminalidad, que esta misma mañana ha abierto un expediente sancionador al Movimiento Patriota Socialista, por incumplir la resolución de la Delegación en la que se le ordenaba cambiar el recorrido de la manifestación.

Esto podría acarrearle al MPS una sanción de hasta 6.000 euros.

Además, Mestre ha informado de que 25 personas han pasado a disposición judicial, entre ellas ocho menores que están a disposición del fiscal de menores. Lo que no ha dicho es que la práctica totalidad de los detenidos pertenecen a la extrema izquierda.

A la reunión de esta tarde han asistido, por parte del Ayuntamiento, el delegado de Seguridad, Pedro Calvo, el presidente del grupo socialista, Oscar Iglesias, el portavoz del PSOE, David Lucas, el concejal del PSOE en Vallecas, Pablo García Rojo, el portavoz de Seguridad de IU, Ángel Lara y la concejala de IU, Milagros Hernández.

Esperamos que estos mismos sepan también sancionar a todas las asociaciones, grupos, etc. etc. que de forma ilegal, acudieron a reventar, una vez más, una manifestación autorizada.