jueves, 19 de marzo de 2009

Crónica de la conferencia de Alberto Torresano

Puntualmente a la hora señalada, dio comienzo la conferencia que bajo el título “Rebelión nacional en Europa” corrió al cargo del profesor Alberto Torresano, militante nacionalista de larga y dilatada trayectoria.

Sobriamente presentada por el camarada Carlos Paz, responsable de la Tribuna Françoise Duprat, el conferenciante recorrió casi pormenorizadamente la realidad de los movimientos nacionales en Europa, siendo atentamente seguida por los asistentes que abarrotaban la sede con la que cuenta el Movimiento Patriota Socialista en Madrid, pese a que el orador se extendiera más allá del tiempo que hasta la fecha viene siendo ya usual.

Como colofón, pudimos contar con un excepcional cierre de conferencia por tener la suerte de aprovechar la presencia de Salvatore Francia, quien habiendo sido fundador de Ordine Nuevo explicó detenidamente un interesante punto de vista de la realidad política italiana.

Sin lugar a dudas La Tribuna F. Duprat, va mes a mes consolidándose y haciéndose un referente imprescindible en la escena política Nacional Revolucionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario