lunes, 9 de marzo de 2009

Crónica presentación del libro "República Nacional Española"

El pasado sábado, en lo que era una agradable tarde casi primaveral, nos dimos cita medio centenar de camaradas Vallisoletanos para asistir a la presentación del libro "República Nacional Española". Como si de un acto de malhechores se tratara, la Unidad de Intervención Policial de la Policía Nacional nos aguardaba a la entrada, esta vez, eso si, sin identificaciones ni cacheos, pero la sola presencia de los mismos a la entrada del Hotel Felipe IV no inspiraba confianza. La conferencia se impartió en uno de los múltiples salones con los que cuenta el hotel, con asientos, buena iluminación y quizá un poco de calor.

En la mesa de conferenciantes se encontraban presentes el autor, Juan Colomar, el organizador de la conferencia y el editor del libro. Estos dos últimos fueron quienes comenzaron con las presentaciones y la introducción a la conferencia, explicando el por qué de presentarlo en Valladolid concretamente... Y toda esa serie de circunstancias que llevaron al autor a escribirlo.
Después de las presentaciones tomó la palabra Juan Colomar. Poco a poco fue desarrollando los entresijos de su libro y todos los por qués de la necesidad de una República Nacional en España como respuesta a la crisis mundial y a los problemas nacionales. Según lo que servidor pudo escuchar, el autor lo desarrolló en tres campos fundamentales, el político, el social y el económico.
En el aspecto político nos explicaba el régimen oculto existente entre la monarquía JuanCarlista y el PSOE, unidos ambos con un mismo fin, el de la desmembración de España como Patria en diversas realidades supuestamente nacionales. En el aspecto social se nos expuso el problema de las realidades nacionales frente a la única y verdadera realidad nacional, como es la idea de España como patria y como nación. En el aspecto económico se planteó la idea de que el socialismo nacional es la única alternativa real y eficaz frente al capitalismo mundialista presente en todos los órganos vitales de nuestra sociedad, profundizando en la idea de nacionalizar la banca, la seguridad social, la energía...
Una vez terminada la conferencia, los asistentes formularon algunas preguntas que fueron amablemente contestadas por el autor.
Finalizado el acto, los asistentes que adquieron su ejemplar, se acercaron hacia la mesa para que se le fuera firmado.

En resumidas cuentas, un acto muy ameno y relajado, donde quitando a los despistados de siempre que se olvidan de silenciar su teléfono móvil... Transcurrió con completa normalidad en un ambiente sano y de camaradería.

Mas info en skinspucela88.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario