lunes, 30 de marzo de 2009

Reportaje de la manifestación 28-M del MPS en Vallecas ofrecido por Patriotas.es

Entre unas 450 y 500 personas se dieron cita el sábado 28 de marzo en el barrio obrero de Vallecas para mostrar su mensaje de apoyo a los trabajadores en estos tiempos de crisis. El MPS convocaba una manifestación bajo el lema: !Estamos con el trabajador! Medidas contra la crisis.

Ni las amenazas ni los intentos de reventar la manifestación por parte de los “anticisterna” pudieron evitar que el 28 de Marzo, este grupo de patriotas diese la cara por nuestros derechos y por los de todos los trabajadores españoles, dando también respuesta a los que de forma ilegal quieren silenciar nuestros mensajes.

A esta manifestación, asistieron un buen número de militantes de otros partidos y asociaciones del área. Este video es cortesía de www.patriotas.es que estuvo cubriendo la totalidad de la manifestación y agradece la colaboración en todo momento de la organización del MPS.



Y para nuestro asombro, esto es lo que dice Telemadrid, una vez más demostrando que en sus filas, sigue reinando la desinformación y la falsedad.



Si os dais cuenta en el video dicen: "La extrema izquierda tenia permiso para concentrarse en la zona de Vallecas sobre las 4 de la tarde, a esa misma hora en la zona de pacífico militantes de extrema derecha se manifestaban ¿como protesta a la anterior concentración? Pero, ¿Que clase de medio de información es este? Como siempre demostrando lo que son, un medio mas de desinformación

Estas son algunas fotos más tomadas de la manifestación del pasado sábado en Vallecas. Las calles de Vallecas se llenaron de nuestras banderas y hasta hubo gente valiente que aplaudió desde sus balcones y aceras el paso de la manifestación.

Para terminar, una foto de alguno de los grupos de “anti-FA” que pretendían reventar el acto del MPS pensando que la afluencia de jóvenes iba a ser menor. Al final, terminaron corriendo y como de costumbre, destrozando todo lo que encontraban a su paso, sembrando una vez más el caos en las calles de Madrid y demostrando así, lo tontos que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario