lunes, 2 de marzo de 2009

Fallece el actor Pepe Rubianes

El actor cómico y director teatral Pepe Rubianes ha muerto esta mañana en su casa de Barcelona, a los 61 años de edad, a consecuencia de una larga enfermedad, según han informado a Efe fuentes de su productora. Según expreso deseo de la familia el sepelio tendrá lugar en la más estricta intimidad.

El actor y director teatral, conocido sobre todo por sus irónicos monólogos que en varias ocasiones llevó a los escenarios, es de origen gallego pero vivió casi toda su vida en Barcelona, donde también desarrolló la mayor parte de su carrera profesional.

En abril del año pasado Rubianes anunció que dejaba la obra de teatro La Sonrisa Etíope que estaba interpretando para recuperarse de un cáncer de pulmón que le habían diagnosticado.

Más allá de su abundante currículo como actor, en el que destacan su participación en Operación Ubú de Els Joglars a comienzos de los ochenta o su papel protagonista en la serie de televisión Makinavaja en los noventa, en los últimos años ha sido más conocido por sus polémicas declaraciones, entre las que destacan las que en enero de 2006 hiciese en un programa de la televisión pública catalana.

Fuente: 20minutos


Ya sabes rubianes a cada cerdo le llega su san martin, Con tu muerte España tiene un enemigo menos, aunque todavía quedan muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario