martes, 17 de marzo de 2009

El gobierno dará 141 millones de euros para la intergración de los inmigrantes.

El Gobierno tiene previsto aprobar en la reunión del Consejo de Ministros de este viernes la distribución de 141 millones de euros entre las Comunidades Autónomas para la acogida e integración de inmigrantes.



Esta partida, recogida en los Presupuestos Generales del Estado, supone recortar casi en un 30 por ciento --un total de 59 millones menos-- la partida que el Gobierno destina a las Comunidades Autónomas para la integración de los inmigrantes.

La cuantía inicial para 2009 contemplaba la misma cuantía aplicada en 2008, es decir, 200 millones de euros. De ellos, 107,8 millones de euros estaban previstos para acogida e integración; 88,2 millones de euros para refuerzo educativo; y cuatro para la atención a menores extranjeros no acompañados desplazados desde Canarias.

La rebaja del casi 30 por ciento se enmarca dentro del ajuste presupuestario de 1.500 millones de euros aprobado por el Ejecutivo. El reparto del fondo de apoyo a la acogida e integración de inmigrantes, creado en 2005, se aborda en la Conferencia Sectorial de Inmigración, que celebró su última reunión el pasado 10 de febrero.

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS)

Osea, que habiendo cerca de cuatro millones de desempleados, no solamente no repatriamos una inmigración innecesaria, problemática y cancerígena si no que además hemos de darles ayudas millonarias para que se asienten mientras que cada vez mas familias españolas pierden su casa y mientras que los comedores de caridad están a rebosar. A esta fatal absurdidad, hemos de sumar el hecho de que habrá que rebajar aún más el ya de por si deficiente sistema educativo español para ponerle al nivel de la capacidad intelectual de los hijos de los inmigrantes. Esta última medida tambien se tomó en Estado Unidos. El sistema educativo norteamericano era de los mejores del mundo, hasta que pusieron las primeras etapas del actual, haciendo unos planes de estudio de bajo nivel intelectual para "igualar" a blancos con negros -a fín de evitar que estos últimos se sintieran "inferiores"- y que para lo único que ha servido ha sido para crear generaciones enteras de incultos y analfabetos e instaurar el salvajismo en colegios e instututos. Y por lo que vemos, en España vamos por el mismo camino.

Nuestros políticos no tienen el mismo trato con la imigración que las familias trabadoras que viven en los barrios obreros o el común del pueblo. Ellos ven a los inmigrantes como un nuevo mercado electoral y a la inmigración como un fenómeno necesario para enriquecer a sus dueños, los señores del capitalismo salvaje e internacional. El único contaco que tienen con los inmigrantes, es la chacha que va a limpiar sus palacetes y las prostitutas con las que se acuestan.

Pueblo español, ¿cuando dejaréis de aprobar que os gobiernen vuestros verdugos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario