domingo, 29 de marzo de 2009

EL MPS ANTE LA PRÓXIMA REFORMA DE LA “LEY” DEL ABORTO

Rodríguez Zapatero y su Gobierno se disponen a reformar la “ley” del aborto en un ejercicio de distracción política ante los demoledores efectos de la crisis económica. Entrecomillamos la palabra ley cuando nos referimos al hecho que pretende regular, el aborto, porque junto con la “ley” de extranjería son los preceptos legales más violados de toda la legislación española, auténtico papel mojado en las ciénagas de la progresía mediática y en la hipocresía de la derecha política.

La vigente “ley” del aborto (Ley 9/1985) admite esta práctica en tres supuestos: embarazo por violación, presunción de graves taras físicas o psíquicas para el feto y grave peligro para la vida o salud física o psíquica de la embarazada. Es en el caso del grave peligro para la salud psíquica de la embarazada donde el legislador hizo la labor de zapa a esta “ley” y una puerta trasera para una realidad diaria en España: el aborto libre.

En cuanto a los plazos que la Ley 9/1985 establece son: el grave peligro para la vida o salud física o psíquica de la embarazada no hay límite de semanas de gestación, en el embarazo por violación -hasta las doce semanas-, y presunción de graves taras físicas o psíquicas para el feto -hasta la semana 22-.

La Ley 9/1985 fue aprobada durante el Gobierno del PSOE, en la época de Felipe González, y siguió vigente a lo largo de las dos legislaturas en las que el residente en el Palacio de la Moncloa era José María Aznar y el P. P. gobernaba en España.

Es por este motivo, la no derogación de la Ley 9/1985 durante el Gobierno del Partido Popular (1996-2004) por lo que resulta especialmente cínico e hipócrita que el Partido Popular, la Conferencia Episcopal, la derecha mediática y la derecha sociológica se hayan movilizado y puesto en pié de guerra ante la más que previsible reforma de “ley”. Recordamos, una “ley” que el P. P. no derogó y que supone un aborto prácticamente libre escudado en determinados eufemismos legales.

La reforma de la Ley 9/1985 que Zapatero y la nefasta Bibiana Aído se disponen a perpetrar dará un reconocimiento de derecho a una realidad de hecho que, por desgracia, se da lugar en España todos los días. Se podrá abortar libremente durante las primeras 14 semanas del embarazo y ampliará el límite hasta 22 semanas cuando exista un grave peligro para la vida o salud de la embarazada, y cuando se detecten graves anomalías en el feto. Despenalizará el aborto en la figura de la mujer y atenuar las penas a terceros. Las jóvenes mayores de 16 años también podrán abortar sin autorización de sus padres.

Con este análisis introductorio hemos querido reflejar una realidad nauseabunda: la utilización partidista del aborto por parte de los partidos políticos. El Gobierno, el PSOE, utiliza esta reforma como cortina de humo frente al caos y a la debacle de la economía española, azuzando a su jauría de contertulios contra la Iglesia Católica desvirtúa el debate, vuelve a ponerse a la cabeza de la progresía y distrae la atención de la opinión pública ante un tema que enardece a las multitudes.

El P. P. entra al trapo y no desaprovecha esta ocasión para lanzar todos los excrementos posibles al PSOE, rasgarse las vestiduras y verter lágrimas falsas. Su actitud es más condenable que la del PSOE ya que en ningún momento pretenden acabar con el aborto libre en España pero si quieren dar la sensación de querer hacerlo de cara a millones de sus votantes, pero tampoco pueden descuidar a sus votantes “progres” y por eso defienden la actual Ley, la cual, repetimos, es un auténtico coladero y supone el aborto libre en España. Además cuando pudieron haber tomado medidas no lo hicieron.

Desde el Movimiento Patriota Socialista no abordamos el aborto con ningún tipo de rodeo o circunloquio, estamos en contra del aborto y calificamos la situación actual en España de auténtico y verdadero Holocausto. En el MPS creemos que denominaciones como Interrupción Voluntaria del Embarazo son evasivas ante la realidad del asesinato anual de más de cien mil niños en España. Y en el MPS afirmamos que el aborto no es una cuestión de índole religiosa o confesional, es un problema que ha de circunscribirse, legalmente, al ámbito de su persecución penal y, políticamente, a la supervivencia biológica del pueblo español.

Las estadísticas oficiales del número de abortos perpetrados en España durante los últimos diez años son escalofriantes. De más de 53.000 en el año 1998 a más 112.000 en el año 2007. De todos ellos sólo un 0,02 % son ocasionados por violaciones, menos de un 3% por riesgo fetal y el resto es la avalancha de fraude de ley de la que han sido cómplices los sucesivos gobiernos del PSOE y del P. P.

Desde el Movimiento Patriota Socialista vamos a luchar contra la reforma de la “ley” del aborto y contra la que hoy pretende regular este crimen. Por encima de partidos, por encima de siglas y más allá de cuestiones religiosas. Anunciamos movilizaciones activas y radicales frente a los abortistas de la izquierda y los hipócritas de la derecha.

El Movimiento Patriota Socialista quiere poner fin al Holocausto y por este motivo exigimos:

1. Tipificar legalmente el aborto como asesinato y aplicación de la cadena perpetua a aquellos que lo perpetren.

2. Las madres que sometan a sus hijos concebidos y no nacidos al crimen del aborto serán juzgadas y condenadas como cómplices de asesinato.

3. Las personas con responsabilidad ejecutiva y/o legislativa en cuyo ejercicio de sus funciones públicas hayan contribuido a la aprobación y/o aplicación de leyes abortistas serán juzgados por el delito de lesa humanidad para el cual pedimos la cadena perpetua. Los partidos y asociaciones abortistas serán encausados por apología del genocidio y Crímenes contra la Humanidad.

4. Prohibición del aborto en España. Únicamente podrá efectuarse bajo sentencia de un Tribunal Médico-Jurídico en el caso de violación o deformidad monstruosa del feto.

5. Creación de una brigada especial de la Policía encargada de perseguir el crimen del aborto.

6. Protección de la madre sin pareja reconocida y de sus condiciones económicas y laborales:

a. Obtención de un contrato indefinido para las madres sin pareja.

b. Cesión gratuita de una vivienda para aquellas madres sin pareja reconocida, la cual podrá ser comprada (en cuotas mensuales no superiores a una sexta parte de los ingresos familiares al mes) cuando el/los hijo/os hayan alcanzado la mayoría de edad.

c. Garantía de la igualdad salarial entre hombres y mujeres.

7. Dignificación de la figura de la madre y de la mujer frente a los actuales patrones materialistas, superficiales y machistas para los cuales la mujer es considerada como una consumidora y un mero objeto sexual. La dignificación de la mujer como madre y trabajadora debe superar tanto el actual machismo de la posmodernidad como el feminismo rancio contrario a la feminidad y al derecho a la diversidad y a la diferencia.

8. Educación de los niños y los jóvenes en el respeto a la Familia como institución. La educación sexual debe impartirse desde las escuelas de una forma sana, natural e informativa, inculcando a los jóvenes el sentido de la responsabilidad en lo referente a la práctica de las relaciones sexuales.

CONTRA EL ABORTO

CONTRA EL HOLOCAUSTO

POR LA VIDA Y POR NUESTRA SUPERVIVENCIA

MOVIMIENTO PATRIOTA SOCIALISTA

MESA NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario