martes, 3 de marzo de 2009

Presentación del MPS en Albacete

El pasado sábado 28 de febrero tuvo lugar la presentación del MPS en Albacete. La jornada comenzó con un buen ágape en un céntrico restaurante de la localidad, siendo punto de reunión para más de una treintena de buenos amigos, camaradas, y simpatizantes del MPS, algunos de ellos ya curtidos en la lucha y la acción política. Aprovechando la colación, se cerraron y concretaron varios puntos y bases que marcarían la posterior reunión, entre otros.

Seguidamente, tras comer, nos dirigimos todos al punto de encuentro, donde recogimos a un nutrido grupo de compañeros y jóvenes para conducirles a la sala de actos, donde ya nos esperaban algunos de nuestros camaradas que se encontraban acondicionando la sala. Fue en este momento, cuando empezó el habitual y patético espectáculo al que nos tienen acostumbrados las fuerzas de seguridad del estado. Siendo interceptados en el camino, para exigir información sobre la presentación del MPS en Ciudad Real, dicho dispárate policial fue solventado por D. Alberto Ayala sin mayores contratiempos.

Sin embargo, la sin razón, esa tenaz y mayúscula vesania que lamentablemente suele acompañar a las fuerzas de seguridad del estado, no había hecho más que comenzar. Estando ya todos congregados, abarrotando la sala con la presencia de más de 70 personas, volvieron a hacer acto de presencia, ahora exigiendo información y autorizaciones sobre la presentación del MPS Albacete, insensatez que liquidó de nuevo nuestro delegado, aleccionándolos sobre la privacidad del acto que estaba teniendo lugar, para el cual no hacía falta autorización alguna ni de la policía ni de la delegación del gobierno. La respuesta de las FSE no fue otra, que aparecer con sendos carteles de los grupos antifascistas incitando atacar nuestras presentaciones, disparate contra el que una vez más el delegado del MPS cargó, aludiéndoles la posibilidad de que hicieran su trabajo, la dedicar su tiempo a delincuentes que se organizan y movilizan para atacar a simpatizantes de un partido legal, en lugar de amedrentar a los presentes y obstaculizar el uso de los derechos fundamentales de los patriotas. La actuación de nuestro amigo Alberto Ayala fue acompañada de un sonoro aplauso, y de la entrega de datos de los delegados, para que cesaran las constantes llamadas y visitas, de las FSE a colaboradores y militantes del partido.

Una vez superadas las complicaciones, comenzó la presentación del partido, que corrió a cargo de un joven albaceteño, ilustrando a los presentes respecto a los objetivos del MPS, y de los puntos a seguir por la delegación de Albacete. A continuación, llegó el turno a Alberto Ayala, con una extensa exposición de lo que es el MPS, haciendo hincapié en temas como la fundación, los puntos programáticos, la organización y diversas áreas de trabajo, las estrategias y planes a seguir, entre otros. Para finalizar la presentación, se dio paso a un turno de ruegos y preguntas, para aclarar dudas y lagunas de los allí reunidos.

Para acabar la jornada, y acompañados de la presencia de varias dotaciones de la IUP, que pese a su tozuda insistencia por recabar información siempre mantuvo un trato correcto, marchamos con banderas todos de nuevo hacia el restaurante, donde tuvo lugar una cena que sirvió para sellar más los lazos de camaradería.

Sin otro particular, os esperamos a todos en las próximas actividades que llevará a cabo el MPS en todo el territorio nacional.
www.movimientopatriotasocialista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario