lunes, 30 de marzo de 2009

Conferencia EPLE 3 Abril: No al Aborto.Carlos Martínez Cava

La Asociación EPLE os invita a la Conferencia “La Vida Humana. ¿Derecho depredado?” que se realizará el próximo viernes 3 de Abril a las 17 horas en el Primer Piso del edificio Departamental de la Facultad de Economía del Campus de Tarongers de la Universidad de Valencia. Sala Ignasi Villalonga Villalba.

En esta ocasión la organización tiene la suerte de contar con un especialista en el tema: Don Carlos Martinez-Cava Arenas. Abogado especialista en Derecho Laboral y ensayista político. Ha colaborado en publicaciones como “Punto y Coma”,“Hespérides” y actualmente es columnista semanal de El Foro de Intereconomía. Carlos Martinez- Cava ha destapado el escándalo de las clínicas abortistas y ha conseguido el ingreso en prisión del Dr. Morín.

Es una oportunidad única para escuchar a un experto en la materia que sin tapujos ni ambigüedades analizará el problema del aborto en España, la legislación que lo ampara y desmontará los distintos mitos que la sociedad ha impuesto sobre lo que denominan “ interrupción voluntaria del embarazo”

Tú asistencia y difusión no es sólo importante, es imprescindible para seguir dando fuerza y volumen a esta Voz que con humildad y firmeza alzamos en defensa de la Vida.

Asociación EPLE

Contacto: eple-e@iespana.es

www.eple.es