jueves, 26 de marzo de 2009

Presentación de Alianza Nacional Sevilla

Tal y como se había anunciado, pasadas las 17.00 horas dio comienzo la presentación oficial de la delegación de Alianza Nacional en la provincia de Sevilla.

Tras varios meses de trabajo conjunto con la delegación de Málaga, los hispalenses daban un paso más en la configuración de su núcleo político. En este caso la consolidación de Sevilla como delegación por medio de una presentación oficial.

La sala escogida para el evento acogió con calor los rostros disidentes que allí se dieron cita.

Jóvenes idealistas, padres de familia, incluso ancianos con un compromiso político y una fe insuperable, escucharon expectantes las palabras de cinco oradores.

En primera instancia y tras la presentación del acto por parte Víctor Sánchez, un joven militante, tomó la palabra el presidente de Alianza Nacional Pedro Pablo Peña, quien en un tono combativo, definió nuestro espacio político y los puntos ideológicos más importantes de nuestro ideario, el NACIONALISMO SOCIAL.

La segunda intervención corrió a cargo del responsable de propaganda, Juan Manuel Zapardiel, éste trató los temas organizativos a nivel nacional así como los elementos propagandísticos de nuestro movimiento, dirigidos fundamentalmente a la lucha social por los ciudadanos de nuestro pueblo.

Seguidamente se dirigió a los alli congregados Gonzalo Pérez, delegado provincial de Alianza Nacional-Málaga. Como precursor de la delegación sevillana, expuso cuales eran los pasos que se siguieron para la creación de ésta delegación y como impondremos este criterio para la creación de nuevas delegaciones, es decir el criterio del trabajo.

Al hilo de esto, el camarada malagueño presentó al nuevo responsable de Alianza Nacional Sevilla, concretamente a Jesús Camacho, que mediante un tono idealista y reivindicativo, expuso a su militancia y a sus simpatizantes que es AN-Sevilla y los objetivos fijados a medio/largo plazo.


Con unas palabras de un colaborador del movimiento y un ameno debate entre los asistentes, terminó el acto, destacando las numerosas sugerencias recibidas, así como afiliaciones de nuevos militantes que tras escuchar atentamente los discursos emitidos, no dudaron en sumarse a nuestra trinchera.

Sin mas muchas gracias a todos los asistentes, Alianza Nacional Sevilla, en marcha...

www.lostuyos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario