martes, 14 de julio de 2009

Reunión de trabajo del del M.S.R, Frente Nacional y España 2000 durante el 10 y 11 de Julio

Durante los días 10 y 11 de Julio de 2009 los partidos políticos Movimiento Social Republicano, Frente Nacional y España 2000 han mantendido unas reuniones de trabajo con la presencia de sus principales dirigentes nacionales.

Estas reuniones se han desarrollado bajo un excelente clima de camaradería primando los intereses del area patriota a los intereses individuales de las formaciones reunidas.

Esta primera toma de contacto ha servido para reanudar unas relaciones que se habían enfriado durante los últimos 5 años limando las asperezas, abrir unos cauces de comunicación entre las directivas y hacer un análisis realista de los partidos del area patriota y de la situación actual de España planteándose una serie de propuestas que serán trasladas a las respectivas directivas y afiliados del MSR, Frente Nacional y España 2000.

Durante dos meses las direcciones del MSR, Frente Nacional y España 2000 se comprometen a trasladar toda la información tratada a sus dirigentes y afiliados retomándose las reuniones en la segunda quincena de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario