miércoles, 22 de julio de 2009

Opinar y pensar diferente, ya no está permitido en España.


¿opinar es delito?, parece ser que en la nueva España democrática si. Esto al menos interpretamos al conocer la noticia que tratamos a continuación. Y es que el estado pretende juzgar a los administradores de la web Europa NS, bajo varias acusaciones rimbombantes y sensacionalistas. Las acusaciones y pretensiones de SOS racismo y Esteban “bandarra”, llegaban hasta el punto de querer llevar a los juzgados a todos los participantes del foro. Pretendían juzgar oficialmente a compañeros únicamente por opinar en un espacio de internet. Parece ser que nuestras ideas, que prediquemos éticamente con dialogo y no con pistolas como ETA, mostrando al mundo una alternativa política, o punto de vista diferente al oficial, es no solo delito, si no algo peligroso y denunciable. Es triste y lamentable que viviendo en la España que vivimos, y estando esta España con problemas reales de violencia y agresiones. Como la vivida hace unos días en Sitges, donde un joven español murió victima de unos latinos. Donde unos jóvenes violaron a una menor de 13 años en los vestuarios de una piscina, y posiblemente queden libres, ya que nuestra gloriosa ley democrática no condena a menores de edad. Donde la Generalitat legaliza y financia bandas de delincuencia latina (Latin King), los mismos que con el dinero que les da nuestro estado, apuñalan a nuestros hijos y trafican con drogas en nuestras calles. Es triste repito, que en un pais así, el ojo de Sauron mire hacia la gente que pretende ofrecer una solución diferente a los problemas de los españoles. Claro!!.. el sistema conoce que si los españoles y europeos despiertan y conocen la verdad, el juego y negocio que tienen montado, desde políticos, empresarios, cantantes, actores, y asociaciones por la defensa de los derechos de los inmigrantes, se tambalearan. Muchos de ellos, quizás tendrían que re plantearse sus vidas y comenzar a trabajar de peón de albañil. Y naturalmente se vive mejor luchando contra los nazis, y viviendo del estado. ¿Verdad señor Esteban “bandarra”?, ¿verdad familia Barden?. Es por esta razón camaradas, que los principales interesados en que nunca desaparezcamos son ellos mismos. No nos quieren eliminar, solo nos quieren callar y aislarnos... tenernos controlados, dar una imagen al resto de la sociedad sensacionalista, la imagen que ellos quieren que tengamos. La verdad no les interesa, ya que jugaría contra sus intereses personales.

Europa NS es un foro web de internet, hay opiniones que comparto y otras que no comparto. Pero lo importante no es lo que compartimos o lo que no compartimos. Lo importante es que pretenden censurar cualquier oposición a su idea única. Es por esto, que todos tenemos que unirnos en un frente común por nuestra libertad. Da igual que compartamos o no ideas con los administradores de Europa NS... hoy son ellos, mañana seremos nosotros, la caza de brujas no hizo mas que empezar.Desde este comunicano únicamente podemos animar a los camaradas perseguidos, concretamente a Marc. Dándole animo y apoyo moral, esperando que se solucione todo de forma satisfactoria. Se que contamos con mas voluntad y fuerza de espíritu que con medios. Se que no tenemos casi posibilidades mas allá que la única fuerza de nuestra voluntad. Pero los valores que siempre nos han guiado, han sido el honor y la fidelidad. Y al igual que hace 2489 años en las Termopilas, tan solo 300 guerreros fieles y nobles, resistirán el ataque del nuevo imperio persa...


Viajero, ve y dile a los griegos, que por lealtad a las leyes de esparta, los espartanos aquí murieron..


Hoy es nuestro trabajo camaradas, hacer correr la voz por toda Europa. Que todos los camaradas sepan lo que esta ocurriendo en España, desde Lisboa hasta San Petesburgo. Desde Oslo hasta Atenas. Por que nuestra causa es su causa, y cuando uno de nosotros cae, no cae por su nación, ni su tierra... cae por Europa y todos los Europeos.
--
Publicado originalmente en: http://europa-nacional.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario