La pasada mañana del miércoles 29 de julio, la sede del Movimiento Patriota Socialista en la capital de España fue objeto de un grave ataque mediante cócteles molotov y diversos líquidos inflamables. El atentado provocó cuantiosos daños materiales, a la propia sede y a las viviendas colindantes, y el desalojo de los vecinos por parte de los bomberos, pero afortunadamente no hay que lamentar víctimas mortales ni heridos.
La autoría por el momento se desconoce, y probablemente así permanecerá, dada la impunidad de la que gozan los grupúsculos de delicuentes afines al terrorismo que se autodenominan como antifascistas, y de la inoperatividad de las fuerzas de seguridad del estado para garantizar los derechos fundamentales de aquellos ciudadanos inconformistas que no se resignan a aceptar la fractura social y nacional de España.
Por supuesto, dicho atentado de pequeña escala, ha sido totalmente silenciado por los medios de comunicación, y la armoniosa complicidad de los agentes del sistema ha sido total, queda en evidencia que no hay cobertura, ni para los patriotas que sufren constantemte represalias desde los estamentos oficiales y desde bandas organizadas de malhechores, ni para los vecinos del inmueble afectado, con los que nos solidarizamos, y es que una vez más la cobardía de los energúmenos de siempre no repara en perjuicios al ciudadano de a pie.
Por el momento todo el MPS, especialmente el equipo jurídico, trabaja con el fin de reparar y normalizar la situación lo antes posible. Para agilizar dicha tarea, necesitamos vuestro apoyo, por lo que os animamos fervorosamente a acudir a los próximos actos y convocatorias del MPS para ir recaudando fondos para hacer frente a la multa y arreglos de la sede.
Damos nuestro especial agradecimiento al MSR por su inestimable colaboración y espíritu de hermandad y camaraderia.
Dignidad y voluntad. Adelante MPS.
Mesa Nacional Movimiento Patriota Socialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario