jueves, 30 de julio de 2009

MSR se solidariza con los militantes y simpatizantes del MPS.



En la mañana del miércoles 29 de julio, un grupo de personas atacó cobardemente con cócteles molotov y líquido inflamable la sede del Movimiento Patriota Socialista, partido que apoyó al Movimiento Social Republicano en las pasadas Elecciones Europeas. Aunque los daños materiales han sido cuantiosos y los bomberos han desalojado todo el edificio, por suerte no hay que lamentar víctimas mortales ni heridos.

Ante este ataque a la libertad de expresión, cuya autoría se desconoce pero se puede intuir -los grupúsculos de extrema izquierda que campan impunemente por Madrid- el MSR quiere solidarizarse con los militantes y simpatizantes del Movimiento Patriota Socialista, con los vecinos del inmueble afectado y con todos los represaliados por ese otro terrorismo “de baja intensidad” que es silenciado por los medios de comunicación.

Los atentados de “pequeña” magnitud también destrozan vidas, frenan sueños e ideas, y aunque los miserables que los perpetran no tengan ni la valentía de reivindicar sus acciones, queremos lanzar un grito de solidaridad, de firmeza y de combate frente a su vileza y alevosía.

¡Por la libertad de expresión!

Movimiento Social Republicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario