jueves, 30 de julio de 2009

Libertad Presos Patriotas - Moscú 25/07/2009.



El pasado fin de semana se desarrollaron diferente tipo de actividades para mostrar apoyo a los patriotas privados de libertad en Rusia.

A lo largo de todo el país se llevaron a cabo acciones para mostrar solidaridad con los camaradas encarcelados, y sobre todo en la capital, Moscú, fue donde se llevaron a cabo la mayoría de las acciones.

Os vamos a relatar alguna de ellas, en las proximidades de diferentes prisiones se levantaron pancartas elevadas por globos blancos llenos de helio con el lema "Prisioneros de conciencia - no estáis olvidados".
--

Además se llevo a cabo en Moscú un concierto con bandas musicales bien conocidas en la escena para recaudar fondos que ayuden en lo posible a los patriotas encarcelados.
--

Durante diferentes partidos de la liga rusa se mostraron pancartas con el mismo lema, como es el caso del partido entre el Krilya Sovetov (Samara)-Saturn (Ramenskoe) o el Lokomotiv contra el Dynamo (ambos de Moscú) donde la policía de pensamiento trato de retirla, sin éxito, como se puede ver en los siguientes videos: 1 y 2.
--

También se llevaron a cabo diferentes murales de apoyo y solidaridad con los camaradas presos.



LIBERTAD PRESOS PATRIOTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario