jueves, 30 de julio de 2009

Comunicado de Alianza Nacional ante el atentado perpetrado en la sede del MPS.

http://www.lostuyos.net/images/stories/anmetalst3.jpg

Comunicado de Alianza Nacional ante el atentado perpetrado en la sede del MPS en Madrid a manos de la extrema izquierda.

La madrugada del miércoles 29 de Julio, la sede del Movimiento Patriota Socialista en Madrid fue víctima del ataque mediante cócteles molotov y diversos líquidos inflamables los cuales causaron grandes desperfectos tanto en la sede como en el edificio en el que se encuentra.

El cuerpo de bomberos tuvo que proceder al desalojo de los vecinos del inmueble ante los efectos causados por el fuego sin tener que lamentar, afortunadamente, ningún herido o muerto.

No nos sorprende que los medios de comunicación no hayan hecho ni una mínima reseña de lo sucedido, pues ya estamos acostumbrados; no nos sorprenderá que en los próximos días, semanas o meses no haya ni un solo detenido, pues no tenemos esperanza en ello; y no esperamos que ni los cuerpos y fuerzas de seguridad, ni las asociaciones en pro de la "tolerancia" ejerzan una mayor presión sobre estos grupos, pues en el fondo su objetivo es el mismo, aniquilar cualquier pensamiento y formación que busque el despertar de nuestro pueblo mediante la lucha nacional y social.

Por todo ello nos solidarizamos y ofrecemos nuestro apoyo al Movimiento Patriota Socialista ante el ataque sufrido en su sede, un espacio destinado a acoger y difundir el nacionalismo de carácter revolucionario mediante conferencias y otros eventos, algo que en la España de nuestros días se paga muy caro.

No es un ataque a unas siglas, no es un ataque a un partido, es un ataque a unas ideas, y si atacan nuestras ideas nos atacan a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario