miércoles, 22 de julio de 2009

I torneo futbol-sala Frente Juventudes AN-Málaga 2009.

Durante la mañana del tercer fin de semana de Julio, tuvo lugar en Málaga el primer torneo de futbol-sala organizado por las juventudes del movimiento en la provincia.


A tempranas horas del sábado comenzaban a disputarse los encuentros, destacando en estos la participación de gran cantidad de juventud del barrio en los equipos, especialmente en el equipo llamado "Europa Juventud" formado exclusivamente por jóvenes simpatizantes y militantes de nuestro barrio. La emoción de los partidos también fue seguida por vecinos y familiares de los futbolistas.


El momento álgido del torneo llego en su final, tras un disputado y ajustado partido entre el C.D. Rúnica y AN-Marbella, vencieron los primeros por diferencia de tres tantos.



Tras ello, se paso a la entrega de trofeos; medallas por una parte a los campeones y trofeos al portero menos goleado y al máximo goleador.



Finalizada la jornada el movimiento había organizado un picoteo para los futbolistas, afiliados y vecinos que quisieran pasarse por nuestra sede, así como una barra libre que estuvo operativa durante todo el evento.


Con esta actividad deportiva, el movimiento en Málaga sigue intentando significar para el barrio una muleta, un punto de apoyo social para vecinos y ciudadanos, así como el Frente de Juventudes, un modelo a seguir para la juventud, fomentando el deporte y la vída sana.

Así finalizo este primer torneo de futbol sala del Frente Juventudes de AN-Málaga, esperamos contar con vuestra presencia el próximo año y con mas equipos en sucesivos torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario