miércoles, 20 de mayo de 2009

... Y sigue la "caza de brujas" de IU caceres

http://www.hoy.es/20090520/caceres/izquierda-unida-pide-retirada-20090520.html

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=444967

Bueno tras echar unas risas leyendo el articulo, nosotros tambien queremos hacer nuestro comunicado sobre lo acontecido.

Primero quiero criticar a ambos periodicos, pues no nos han dado la oportunidad de defendernos, pues los hechos son totalmente falsos ¿donde estan los supuestos machetes?¿se desintegraron?, tambien se podría decir que a uno de los 3 jovenes le sacaron una escopeta, algo que es falso, como lo de los machetes.

Tambien quiero criticar a IU, pues esta organizando una caza de brujas contra nosotros y alimentando las "tensiones", como se está haciendo en el resto de España tras la salida del video de Legzpi. Y aqui va nuestra versión de los hechos:


Jueves, 14 de mayo. Una y media de la madrugada. En un bar de la plaza de Santiago hay varios jóvenes de la Juventud Comunista de Extremadura. De pronto entran tres jóvenes patriotas a tomar una cerveza, de malas maneras, los ocupantes de dicho bar le dicen a los tres jóvenes que se vayan, que no son bienvenidos en ese bar. Los tres jovenes preguntan que porque se tienen que ir, a lo que el dueño de dicho bar responde: "Aqui no queremos gente de vuestra ideología". Como no abandonaron el local, los "Antisistema" llamaron a la policía. Cuando vinieron los agentes cachearon e identificaron a los tres jóvenes, buscaron las supuestas navajas con las que los antifascistas decian que habian entrado, peinaron la zona, y ¿que encontraron? NADA, ¿porque? porque los tres jóvenes no llevaban nada encima.

Por lo consiguiente, nosotros tambien pedimos la ilegalización de Izquierda Unida, PCE Caceres, e Izquierda Castellana, tambien pedimos a los cuerpos del orden que clausuren sus respectivas webs.

¿Porque pedis el cierre de nuestro humilde Blog?¿Tanta rabia y envidia os da que ejerzamos un derecho que le corresponde a todo español llamado libertad de expresión?.

Este Blog no incita ni a la violencia, ni al odio, ni a nada, simplemete es un Blog que da un punto de vista diferente, pero vosotros eso no lo quereis entender.

En fin, no voy a desperdiciar ni una sola linea mas en hacer mención a estos hechos, porque no merecen la pena. Los criminales siempre nos intentan criminalizar.

Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a nuestros camaradas cacereños. A la basura como izquierda unida y demas mierda les jode que haya gente joven que piense difente a lo dictado por el sistema. Por eso una cosa os queremos decir:

JODEROS POR AQUÍ HOY SEGUIMOS EN PIE!!

Mas info en http://caceresnacionalsocialista.blogspot.com